Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 2 - Características del Sr. Bully

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9511

  • fernafloo franco
  • Avatar de fernafloo franco
1. Sonia :pues los que yo pienso de ella es que le tiene que decir a algún profesor o comentarlo con una persona adulta
2. José Luis : pues que debe dejar de molestar a los demás porque eso es malo y debería usar su fuerza para ayudar a los demás
3. Mireya: yo digo que debe molestar a su amiga solo que ella tiene tiene un problema mejor lo que debe hacer es contar su problema para ver en que la pueden ayudar
4.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9512

  • Jatziry Garcia
  • Avatar de Jatziry Garcia
Mireya: yo le diria a la mama de sonia para que ya no la sigan molestando pero antes de eso le dira a un profesor para que ya no la molesten.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9513

  • Johana Cabrera
  • Avatar de Johana Cabrera
Sonia: yo le reconmendaria a sonia que acudiera con el profesor para que el los pueda castigar o hablar con sus papas.

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9514

  • Angel Venegas Hernandez
  • Avatar de Angel Venegas Hernandez
Proyecto colaborativo ilce
Sonia-Sonia es una niña muy buena, y yo creo que no debería molestarla nada más porque siempre esta participando en la clase y envés de molestarla deberían pedirle ayuda a Sonia para que sepan lo mismo que ella.
José Luis-esta bien que Luis sea fuerte pero no debería usar su fuerza para el bien y no para el mal, lo que el hace es golpear a los niños mas débiles que ellos y eso no esta bien
Mireya-Mireya esta siendo un mal de no decirle a un profesor o a la directora de que la molestan ella debería ir a decirle a su profesor de que la están molestando

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9515

  • Contra el BULLYING
  • Avatar de Contra el BULLYING
23/ Oct. /2017 Valor: Empatía.

¡Hola compañeros de proyecto! Les comentamos desde la Esc. Prim. Mat. Margarita Maza de Juárez sus compañeros: Carlos, Héctor, Brandon, Lizet. Del equipo: Contra el BULLYING.
Lo que hace el agresor es: molestar, golpear, patear, jalar, empujar, Etc.

Viven BULLING cuando: vas y los empujas, los molestas, Etc.

Nosotros para detener el BULLING haremos: campaña, carteles, hablar con los demás grupos Etc.

Sobre la encuesta aprendemos que: el BULLING es muy malo y no hay que hacerlo.

¡Nos despedimos de ustedes compañeros!

Foro 2 - Características del Sr. Bully 6 años 10 meses antes #9516

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
La historia de Sonia
Sonia es una buena estudiante participa mucho pero lo que no me agrada es que sus compañeros no la respetan Sonia tiene mucho que dar pero sus compañeros le impiden seguir adelante lo que puedo opinar es que castiguen alos compañeros que la molestan
José luz
Mi punto de vista sobre el problema es que el niño abusa de sus compañeros por que el siempre quiere ser el mejor en la escuela y por eso le va a ir mal en su vida social }
Mireya
en mi punto de vista la niña tiene miedo de ser lastimada y por eso pueden aprovechar de eso y asarle daño
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos