Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro- Características del Sr. Bully (Pri18)

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 3 semanas antes #12073

  • E. S. G. No. 1 Alfredo Del Mazo
  • Avatar de E. S. G. No. 1 Alfredo Del Mazo
Equipo: Chicas Vs El Bullying
Profr: Asgard Cuitlahuac Cobian Palomo
Integrantes:
Italia Danielle Sosa Cruz
Karla Zalluly Serna Martinez
Jennifer Aurora Estrada
Monica Lizbeth Lozoya Ramos
Rosa Isela Rangel Guillen

¿Qué hace un agresor?

Un agresor suele atacar fisica o verbalmente a personas aparente mente indefensas, muchas de las ocaciones el agresor actua de esta manera debido a inseguridades que desea ocultar con su agresion.

¿Han vivido u observado alguna situación de bullying?

En la escuela solian acosarme y atacarme cierto grupo de personas, en cualquier momento y por cualquier motivo algunas veces solo eran palabras que se me resbalaban lo malo era que eso les molestaba y entonces recurrian a la agresion fisica, todo acabo cuando decidi un dia defenderme de uno de ellos.

¿Qué harían para detener una situación de bullying?

Como maestro: Estar atento a cualquier posible situacion que pueda detonar una agresion en el aula.
Como padre: estar pendiemnte de cualquier cambio en nuestros hijos.
Como alumno: acudir a un maestro y padres, ya en caso muy extremo defenderme (bien dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere).
Como espectador: No callar estas situaciones, si muchos espectadores alzaran la voz se hubiesen evitado muchas desgracias.

Adjunto Link de nuestra Representacion.

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 1 semana antes #12122

  • Moderadora: Stephany Zamora
  • Avatar de Moderadora: Stephany Zamora
Hola chicas:
Gracias por compartir tú experiencia, me da gusto saber pudiste afrontar el problema, como nos cuentas en ocasiones a los agresores les molesta más el hecho de saberse rechazados puede que este problema provenga de situaciones personales, de las que en ninguna forma el agredido tiene la culpa y al igual que lo hiciste, lo mejor es buscar parar la violencia.
Por último, me permito recordarles que deben colocarlo sus trabajos en el Facebook del proyecto, lugar dónde también podrán ver un diploma con su participación por etapa.


E. S. G. No. 1 Alfredo Del Mazo escribió:
Equipo: Chicas Vs El Bullying
Profr: Asgard Cuitlahuac Cobian Palomo
Integrantes:
Italia Danielle Sosa Cruz
Karla Zalluly Serna Martinez
Jennifer Aurora Estrada
Monica Lizbeth Lozoya Ramos
Rosa Isela Rangel Guillen

¿Qué hace un agresor?

Un agresor suele atacar fisica o verbalmente a personas aparente mente indefensas, muchas de las ocaciones el agresor actua de esta manera debido a inseguridades que desea ocultar con su agresion.

¿Han vivido u observado alguna situación de bullying?

En la escuela solian acosarme y atacarme cierto grupo de personas, en cualquier momento y por cualquier motivo algunas veces solo eran palabras que se me resbalaban lo malo era que eso les molestaba y entonces recurrian a la agresion fisica, todo acabo cuando decidí, un dia defenderme de uno de ellos.

¿Qué harían para detener una situación de bullying?

Como maestro: Estar atento a cualquier posible situacion que pueda detonar una agresion en el aula.
Como padre: estar pendiemnte de cualquier cambio en nuestros hijos.
Como alumno: acudir a un maestro y padres, ya en caso muy extremo defenderme (bien dicen que el valiente vive hasta que el cobarde quiere).
Como espectador: No callar estas situaciones, si muchos espectadores alzaran la voz se hubiesen evitado muchas desgracias.
Última Edición: 6 años 6 días antes por pguzman.

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 3 semanas antes #12074

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Una agresión es cuando se daña a una persona, el bullying es cuando estas acciones son de manera repetida a una misma persona =)

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 1 semana antes #12089

  • Adm: Estrella Perez.
  • Avatar de Adm: Estrella Perez.
Esc.Sec. Tecnica Mpal.No2 T.M. Xicotencatl Leyva Aleman.
2do-A.
Equipo: Anonimo 2do-A.

-¿Que hace un agresor? El agresor(es) hace una serie de actos agresivos hacia una o varias persona, la mayoría de estas personas son débiles y reservadas, estos actos agresivos pueden ser verbales y físicos, em ellos entran los daños psicológicos e incluso el acoso sexual. Estos actos pueden ser seguidos o no, también pueden ser muy leves o demasiado graves. Estos actos no solo se dan en la escuela, calle u otro entorno externo, sino también en casa e Internet, y cuando es acoso por internet se le llama Ciberbullying. nun/.

-¿Han vivido u observado alguna situación de Bullying? Yo, en la mayoría de mi vida he sufrido Bullying, verbal y psicológico en la escuela y dentro de mi zona de confort (familiares) no dare explicaciones de como eran, ya que eso es un punto muy profundo y muy personal de una persona (acepto comentarios arenosos de ustedes pequeños compañeros "conocedores"), he visto en la escuela muchas situaciones de Bullying y lo he escuchado por parte de mis amigos, una amiga dice ahora tener problemas con ello por su sobrepeso (es una hermosa chica llenita <3) ya que en la secundaria que va, todas las personas de su salón son personas hipócritas e ignorantes, ella me cuenta que la miran de muy mala forma por su físico, dice ella que tiene miedo de decirle a sus profesores o de que me deje a mi defenderla porque le haran mas burla (ojo, no quiero consejos de ninguno de ustedes).

-¿Que harian para detener una situación de Bullying? Especificando, ¿Para mi o para otra persona?, okey, da igual, yo lo que haria por parte de experiencia mía, ya que lo viví, pues, es una situación un tanto cobarde para muchos pero yo le dije a mi madre que fuera hablar con mi profesor por esas situaciones, y que les ponga una condición a esos niños(as), no está bien y ni les recomiendo estar buscando problema o tiro con esa persona, porque igual lo viví y no fue agradable, me ardía la sangre por aquella persona y no pude ser lo suficientemente fuerte para terminar haciendo que se revolcara en el suelo, ya que tome conciencia de que si lo hacía iba a empeorar la situación y porque iba a ver testigos, es decir, ms compañeros que apoyaban al agresor.
Pd: si no hay acentos es que mi pc es americana y no está configurada para hacerle acentos, lo siento u,,n,,u.
Última Edición: 6 años 1 semana antes por pguzman.

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 6 días antes #12202

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
creen que eso es lo mas importante :P B)

Foro- Características del Sr. Bully (Pri18) 6 años 6 días antes #12204

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Equipo:???
Escuela: ???
Integrantes:???

hola el bullying es Acoso físico o psicológico al que someten, de forma continuada, a un alumno sus compañeros.

acoso escolar es El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula,
Última Edición: 6 años 6 días antes por pguzman.
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos