Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión!

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 7 meses antes #7267

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
red.ilce.edu.mx/sitios/proyectos/fridaka...leria/et1_camion.jpg
hola somos el equipo "frida kahlo fierro pariente " de la Escuela Secundaria tecnica 57,DURANGO,DGO MEXICO

CLAVE:10DST0057Q
Análisis del autorretrato:se observa la imagen el elemento de linea horizonte ,esta a color lo cual expresa mucho de él se distingue una señora con su esposo y una madre indígena con su hijo en lo que parece estar en una estación de autobuses esperando en la parte de atrás se observa una ciudad con una gran fabrica.
integrantes:leonardo javier santos lopéz
francisco emilio vargas meza
ezequiel hernandez conde
juan manuel gonzález higareda

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 7 meses antes #7268

  • Actividad 1.
  • Avatar de Actividad 1.


Buen día, nosotros somos el equipo "KAHLO", de la Escuela Secundaria Técnica 57, DURANGO. DGO. CLAVE: 10DCT0057Q
Bueno, la opinión que trata de transmitirnos el autor sobre su autorretrato, es que el se esta expresando en un autorretrato en realidad como se ve el. Recordando felizmente su viaje en globo aerostático.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 7 meses antes #7269

  • actividad.1autorretrato
  • Avatar de actividad.1autorretrato
red.ilce.edu.mx/sitios/proyectos/fridaka...s/galeria/Escher.jpg
Hola buen dia,somos el equipo frida kahlo fierro pariente de la Escuela Secundaria Técnica 57,de Durango,Dgo
CLAVE:10DSTOO57Q

Análisis del autorretrato: En la imagen se trasmite y se observa la manifestación de un reflejo en una base concava o sosteniendo una esfera de crutal,se refleja la habitación como una sala o biblioteca:Se refleja un señor sosteniendo una bola atras de la esfera de metal sostenida por un señor con su mano.
integrantes:
Fco Emilio Vargas Meza
Leonardo javier Santos lopez
juan manuel gonsales higareda
ezequiel hernandes conde

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #7294

  • Equipo La monalisa
  • Avatar de Equipo La monalisa
Esc. Sec. Gral. No. 3
"Bernardo Gutiérrez de Lara"
Equipo La Monalisa
Grupo 3° F
Actividad 1
Etapa 1
Nos gustó el retrato "El venado Herido", 1946, porque representa como cuando lo sentimos heridos o lastimados sentimentalmente.
Arturo Badillo, Juan José Tinoco, Miguel Salinas

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #7295

  • Equipo Cat´s Art
  • Avatar de Equipo Cat´s Art
Esc. Sec. Gral. No. 3
"Bernardo Gutiérrez de Lara"
Equipo Cat´s Art
Grupo 3° F
Actividad 1
Etapa 1m
Fátima Cantú
Etapa 1m gustó el autorretrato de Eisuke Sato, por que se ve como angustiado, apretado, como si se estuviera ahogando, es raro, me gusta eso.
Daneyda Rodríguez
Ansel Adams, Autorretrato Monument Valley, 1958
Me gusta se autorretrato, por que parece que está en unas montañas y ahí aparecen relámpagos y él se representa muy atemorizante y me gustó.
Andrés de la Cruz
Bernard Safran 1974, expresa sus sentimientos, todo lo que siente en su dolor y la paciencia que "él" a detener a las cosas, su retrato expresa muchas cosas.
Ricardo Ortega
A mí me gustó "Retrato del amor de Frida Khalo y Diego Rivera", por que el amor prohibido en los tiempos de 1941.

Etapa 1. ¡Bienvenidos al primer Foro de discusión! 6 años 6 meses antes #7296

  • Equipo Música
  • Avatar de Equipo Música
Esc. Sec. Gral. No. 3
"Bernardo Gutiérrez de Lara"
Equipo Música
Grupo 3° F
Actividad 1
Etapa 1
Leonardo Muñoz y Antolín García, nos decidimos por el autor Salvador Dalí, Autorretrato blando con bacon frito, 1921, nos gustó porque parece buena imagen.
Johan Ramírez
Bill Zema (Autorretratos de otros) me gustó por que el arte es curioso.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos