Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 2 semanas antes #34588

  • 06des0026s
  • Avatar de 06des0026s
buenas noches soy el alumno Alexis Giovani de 3B y estudio en la secundaria Benjamin Gonzales del turno vespertino en la ciudad de colima en el municipio de villa de Alvarez y la maestra Mayela Galban me inscribió en este interesante y divertido proyecto de scratch de red escolar en el que aprenderemos a programar en el lenguaje de programación scratch que es por medio de bloques que es un proyecto colaborativo ¿que es programador? la programación es la capacidad de hacer que los objetos que puedan ser programando ¿me gusta programar? si por que me enseñaría la capacidad de programar y expresar a lo divertido ¿que piensas de lo expuesto en los 2 vídeos? expone varias cosas de como animar y de como hacer tus propios juegos y como es de divertido

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 2 semanas antes #34590

  • 06DES0026DS
  • Avatar de 06DES0026DS
Buenas tardes somos el equipo las gamers y estudiamos en la secundaria Benjamín Fuentes González t.v en la ciudad de Colima, municipio de Villa de Álvarez.la maestra de informática Mayela Galván nos inscribió en este interesante y divertido proyecto de scratch de red soolar en el que aprendemos a programar con el lenguaje de programación scratch que es por medios de bloques,que es un proyecto colaborativo para intercambiar ideas con otros niños de la república mexicana.
¿Que piensas de lo que se vio en el vídeo de Mitch? Yo pienso q es interesante
¿Que es la programación?un método de aprendizaje que está diseñado para todo tipo de personas
¿Les gustaría programar? No
¿Que es lo primero que harías? Nosé
¿Por que? No me llama la atención

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34622

  • 25DS0016Z
  • Avatar de 25DS0016Z
Buenos Días
Nosotros Somos Los Murcielagos FC del grupo de 2-A de la Escuela Secundaria General No.3 Manuel Romero Camacho
Profesor:Lourdes Garcia
Nos da mucho gusto poder participar con todos ustedes en este proyecto que sabemos que nos ayudara mucho en un futuro parte de nuestra preparación
¿Que es la programación?
La programación es darle indicaciones a una computadora , es decir darle ordenes de que haga algo
por ti.
¿Que opinan sobre el primer y segundo video?
el primero nos gusta porque impulsan a los niños desde pequeños a aprender a programar .
Y el segundo nos gusto porque cada niño dio su propio punto de vista.
¿Les gustaría aprender a programar? ¿Que es lo primero que harías?
Nos gustaría mucho crear un cuento de terror porque nos gusta mucho el genero de terror y crear nuestra propia historia.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34633

  • CCT:06DES0026S
  • Avatar de CCT:06DES0026S
Hola muy buenas tardes
Nosotros somos del equipo Clash estamos en 2C de la sec . Benjamin Fuentes González T.V en Colima la maestra nos inscribió a este proyecto de scratch y estamos entusiasmados y trabajando en el .

Me entusiasma trabajar en este proyecto por qué esto me ayuda a aprender programación y la aplicación del Dr.Mitch Resnick me ayudo a entender su programa aparte en el programador de scratch se pueden hacer juegos, carteles , proyecto, etc aprender a programar es sencilll y con la explicación del Dr.Mitch Resnick por bloques . Comprendi un poco más como programas y hacer y poner en práctica lo aprendido y si tengo alguna duda le puedo preguntar a mi maestra de tecnología Mayela.

Para todos y todas que lean esto la programación es sencilla y más si le prestas atención a su maestra de tecnologia.

De mi y de nuestro equipo es todo gracias por tomarse el tiempo de leer esto y espero que les ayude en algo .

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34634

  • 06DES0026S
  • Avatar de 06DES0026S
Hola, buenas tardes a todos, somos el equipo scratch hub. La maestra nos escribió a este proyecto de scratch y estamos orgullosos en compartirles nuestras opiniones y nuestras ideas sobre las preguntas que nos hicieron, somos de la escuela secundaria Benjamín fuentes González t.v nuestra maestra es María mayela Galván castillo de Colima, villa de Álvarez
Somos de la escuela secundaria Benjamín fuentes González t.v nuestra maestra es María mayela Galván castillo de Colima, villa de Álvarez nosotros estamos de acuerdo en que los niños conozcan de la programación desde pequeños así como estás habilidades se les facilitaran otras que se presenten en su futuro, en lo que consta la programación y como sabemos, la programación es cuando nosotros le damos órdenes a una computadora las cuales estás misma sigue. En los vídeos pudimos ver cómo esto sería más sencillo utilizando el programa de scratch el cual es más divertido de usar Yaque nos permite crear juegos, dibujos, videos, imágenes, y otras muchas cosas.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34635

  • 06DES0026S
  • Avatar de 06DES0026S
Hola muy buenas tardes
Nosotros somos el equipo clash de la sec Benjamin Fuentes Gonzáles T.V en Colima, la maestra nos inscribió a este proyecto de Scratch y estamos entusiasmado y trabajando en el.
Me entusiasma trabajar en este proyecto por qué esto me ayuda a aprender programación Y la explicación del DR Mitch Resnicx me ayudó a Entender mejor la app online de Scratch y para entender su programación y aparte en el programador de Scratch se pueden hacer juegos, carteles,proyectos, etc aprender a programar es sencillo y con la explicación del DR Mitch Resnicx comprendí un poco más como programar y hacer y poner en práctica lo aprendido y si tengo alguna duda le puedo preguntar a mi maestra de tecnología Mayela.
Para todas y todos que vean esto la programación es sencilla y más si le prestas atención a la maestra de tecnología. Somos de 2C
De mi y de nuestro equipo es todo gracias por tomarse el tiempo de leer esto y espero que les ayude en algo.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos