Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 meses antes #11036

  • Escuela Ricardo Flores Magón
  • Avatar de Escuela Ricardo Flores Magón
Mazatlán Sinaloa 21 de febrero del 2018
Buenos dias nosotros somos el grupo de tercer año B,y estamos trabajando el proyecto del bullying,donde estamos
pensando muy seriamente que es un grave problema en todos los lados y como hay diferentes tipos de bullying que
son,físico, psicológico,verbal,sexual y social.investigamos sobre los personajes que intervienen con el señor
Bully y nos dimos a la tarea del mismo salón tenemos esto donde la mayoría le hace bullying a Luis y nosotros
siempre somos los espectadores pero tenemos que decirle a la maestra o a la Directora.
En la casa de otra niña que está en mi salón le dicen gorda.
Le aconsejaré que le diga a sus Papás.
Escuela Ricardo Flores Magón
Colonia Uríass

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 meses antes #11045

  • "formación antibullying"
  • Avatar de "formación antibullying"
mi equipo esta integrado por: Lizbeth Rocha, Aldo Calvo, Citlali Guereca, Eduardo Azaed y Denisse Rubio somos de la Escuela Primaria "Guadalupe Victoria" de Nuevo Ideal, Dgo.


En el equipo "formacion antibullying" pensamos que el bullying es malo por que afecta a cualquier persona en su integridad fisica y emocional.
Se presenta en las escuelas,en la calle,o en cualquier otro lado,se presenta con amenasas,burlas, chantajes,golpes,etc.
Sus causas son:emvidia,coraje,vengansa,divercion,abuso de fuersa,sexual,etc.
Sus consecuensias son mal estar emosional,aislamiento con personas y familiares,buscan formas de siucidio,etc.
El problema afecta a toda la sociedad por que la gente lo ve,lo hace y poca después lo acepta.En ocasiones el bullying se trae desde casa y se sigue practicando en la escuela.Una de las peores causas son el suicidio,muchos jóvenes mueren por esta causa antes de ser adultos. :) :cheer: ;) :P

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 meses antes #11046

  • DI NO AL BULLYING
  • Avatar de DI NO AL BULLYING
Mi equipo esta conformado por: Vanessa, Alfredo, Karla y Jesús somos de Nuevo Ideal Dgo. y mi escuela se llama "Guadalupe Victoria".


Mi equipo opina que el bullying es una forma de molestar a las personas,de diferentes maneras como:

Humillarlas,agredirlas y dañarlas físicamente o emocionalmente.Se presenta en caso de humillaciones en las escuelas por un grupo de personas a otra persona indefensa.

Algunas de las causas son:
*Por envidia
*Por discapacidad
*Por gusto
*Por que le cae mal
*Por gracia[o juego]

Algunas de las consecuencias son:
*Dispersión familiar
*Disfunción social
*Intentos de suicidio
*Caer en una adicción

Con el tiempo se vuelven distantes no hay contacto social,tienen miedo al salir de su hogar,tienen mala salud,pierden por completo el control mental y lamentablemente se terminan SUICIDÁNDOSE.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 meses antes #11047

  • "NIÑOS VS BULLYING"
  • Avatar de "NIÑOS VS BULLYING"
Mi equipo es de la Escuela Primaria "Guadalupe Victoria" de Nuevo Ideal Dgo. Esta integrado por:
*Valeria
*Zaida
*Cinthia
*Luis
*Adrián


El Bullying es el maltrato físico y/o psicológico,también es un acoso escolar que agrede , maltrata y daña físicamente intentando que el otro se ofenda; se presenta con golpes burlas, acosos oral, empujones, en las mujeres jalones de cabello, en los discapacitados burlas de su discapacidad, como hablan, cuando usan lentes, no saben leer y en otros , como caminan, están feos y obesos, porque son morenos etc. Las consecuencias es que son antisociales, no comen, no platican por miedo, no juegan con nadie, no salen de su salón y el acosador le exige su lonche, pero calla por miedo a que le valla peor.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 meses antes #11048

  • ALTO AL BULLYING
  • Avatar de ALTO AL BULLYING
EL EQUIPO ESTA INTEGRADO POR: GAEL, YOSELIN,ANGEL,SARAHI,YURIDIA.

En mi equipo comentamos que el BULLYING es un acoso escolar donde se maltratan,se critican entre otras personas.
Los tipos de Bullying son acosos, ciberbullying, psicológico, emocional etc.
Se presentan cuando se empiezan a golpear,discriminarse verbalmente y oral.Las causas son: envidia, coraje,rencor,abuso familiar,discapacidad, falta de recursos.
Las consecuencias son:suicidios,miedos,estrés,desconfianza y caer en vicios.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 meses antes #11049

  • Contra el Bullying
  • Avatar de Contra el Bullying
Nuestro equipo esta integrado por Emilio, Hugo, Jennyfer y Jairo.

Nuestro equipo piensa que el Bullying es una forma de molestar a las personas que son de pocos recursos o discapacitados los molestan ya que no se pueden defender y los insultan o golpean se presenta cuando alguien esta solo o sola y los empiezan a molestar. El Bullying se presenta de muchas maneras por ejemplo físico,emocional,sexual o virtual, sus causas son bastantes ya sea causa de Bullying por ser diferentes por eso las consecuencias son que pueda haber problemas con sus papas, hermanos, amigos y primos etc... tiene un impacto social muy negativos ya que pueden ser muy peligrosos entre los jóvenes de corta edad y hacen que sean delincuentes.
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos