Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 1 mes antes #11990

  • STOP THE BULLYING
  • Avatar de STOP THE BULLYING
Hola buenos días somos el equipo stop the Bullying de la escuela primaria FORD 74 DE 5°A del Profesor Edgar Rocha.
Estaba en segundo de año de secundaria y tenia solo 13 años Gabriela Mendez cuando todo empezó .Primero fueron palabras,luego notas,insultos y luego...golpes.Siempre fue una persona muy alegre y sonriente,pero encontrar notas en mi mesa y en mis cuadernos con un montón de obscenidades fue,poco a poco,disminuyendo mi sonrisa y mi alegría.
para ella estar en clases era una pesadilla .Los profesores ya ni siquiera la llamaban para pasar la asistencia ,sabían que ella estaba ahí,escondida .Faltaba clases un día y era imposible conseguir los apuntes ,puesto que nadie quería pasárselo.La verdad le dolía la agresión se volvió física .Tenia moretones en sus rodillas , su camisa siempre estaba sucia pues le tiraban cosas encima . Todo eso le paso a ella Gabriela Mendez ESO ES TODO ESPERO QUE LES GUSTE :) :) :) :)


integrantes Anapaola,Sol,Yania,Gael y Luis

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 1 mes antes #11991

  • Stop the Bullying
  • Avatar de Stop the Bullying
Hola buenos días somos el equipo stop the Bullying de la Escuela Primaria Ford 74 de 5°A.


Esta es la historia de Lupita Torres, una joven que despacio Bullying durante un año y su experiencia sobre una de las problemáticas que mas preocupaban en la actualidad es la historia invita a reflexionar ella estaba en segundo de secundaria y tenia solo 13 años cuando todo empezó primero fueron palabras luego notas insultos :evil: y luego golpes siempre fui una persona muy alegre y sonriente pero encontrar notas en mi mesa y en mis cuadernos montón de obscenidades fue a poco a poco disminuyendo mi sonrisa y mi alegría para estar en casa era una pesadilla todo eso me afecto de tal manera que debo comer estaba deprimida y siempre inventaba excusas para no ir a clases pero una amiga me llevo ala luz y me ilumino con su formas de ser empece a comer hablar estoy en un nuevo colegio e pasado 2 años y las cosas mejoran :) :lol: .
integrantes YANIA,SOL,ANAPAOLA,LUIS,GAEL

ADIOS GUSTO EN SALUDAR QUE LES VAYA BIEN :cheer: :woohoo:

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 1 mes antes #11992

  • Primer Congreso De Anahuac
  • Avatar de Primer Congreso De Anahuac
Escuela... Primer Congreso De Anahuac

Integrantes... Carmen,Karely,Said,Jalil y Monserrat

EL bULLIYNG es ...La expresion directa de conductas

relacionadas con amenasas hacia a los demas verbal o fisica.

Caracteristicas ...Dañan a una persona de distintas maneras.

Causas... Mala conduta y educacion

Consecuenciuas ...Bajo rendimiento escola,apartamiento depresion y miedo

Impacto social ... Apartamiento a hacia los demas

Legislacion local ... Reglamento de convivencia escolar el de la escuela .

Camopañas y acciones realisadas en tu entidad ...Si vemos un caso de bulliyng denunciarlo ..

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 semanas antes #12148

  • Los Pollillos
  • Avatar de Los Pollillos
hola, somos el equipo Los Pollillos de la escuela primaria Nueva Vizcaya :silly: y respondemos tu comentario porque es muy interesante y completo estoy de acuerdo que debemos apoyar, ayudar y entender para que esto pare juntos lo podemos lograr :) ;) B)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 semanas antes #12151

  • Los Caninos
  • Avatar de Los Caninos
hola, somos el equipo Los Caninos y creemos que es muy interesante este tema ya que el bulling a arrasado con la mayoría de las escuelas y ahí que terminar con el ;) :(

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Pri18) 6 años 2 semanas antes #12152

  • Los Dioses
  • Avatar de Los Dioses
Hola amigos mi equipo que son Francisco Javier,Nicol Ruvi,Joselin Salasar y yo que me llamo Jesús Adrían.Nos gusto su comentario porque es cierto que algunos niños por aserles bullyng se pueden asta acecinar o se puede vengar :evil:.TU Comentario nos gusto porque nos dice como se puede evitar el bullyng y nos dice como se dectecta. :lol:
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos