Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17)

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8640

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Muy bien sólo que les faltó un poco de información sobre el bullying

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8642

  • Kawai
  • Avatar de Kawai
Equipo Joaquin me puede contestar el comentario el estado para la participación y la pregunta que le puedes enviar lo que te gusto a mi o le gusta su publicitario a nuestro alumnos o alumnas para tener puntos me dices tengo que decirselo alguien equipo como tu :( :) :ohmy:

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8643

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
[quijote="Judith Fernanda Morales Moreno" Buenos dias comenzara a escribir Maria Enriqueta Camarillo alumno de la escuela secundaria general y atreves tendrá informativo lo que sucedan el bullanga el maltrato hace peores violencia de abusar un alumno sera decidió expulsada de la secundaria que mandaron incidentalmente. Existen tipos de Acoso escolar, el Físico consiste dañar a la personas atraes de proyecto de redes escolares que era el verbal consiste agredir a esa persona dice de palabras ofensivas en el Acoso Escolar participara el agresor son aquella que provocan escolar a la víctima solamente que haya Gay bulling consiste en agradeciera a la gente que veamos por su orientación sexual.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8644

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola buenos días estuvo
muy interesante su información Vai

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8645

  • anónimo
  • Avatar de anónimo
Bueno, deben mejorar la ortografía y poner mas porque no pusieron mucho equipo EMEC y no hablaron mucho del Bullying,deben mejorarlo,poner mas del Bullying y ponerle mas esfuerzo y habla el euipo kawaii [un integrante] y espero que para la próxima que lo hagan mejor ok para que la próxima vez que lo hagan no este medio feo.

Foro - ¿Qué es el Bullying? (Oto17) 6 años 11 meses antes #8646

  • anónimo
  • Avatar de anónimo
Hola, me agrado su respuesta de que es el bullying y lo hicieron muy bien equipo "PAÍSES UNIDOS CONTRA EL BULLYING" pero lo hicieron excelente y no tiene falta de ortografía y lo explicaron un poco y dieron su mejor esfuerzo no como la respuesta del equipo EMEC [escuela maría enriqueta camarillo] que su respuesta era corta y lo hicieron un poquito mal pero lo hicieron excelente y soy del equipo kawai[un integrante] el mismo que le escribió al del equipo ECMEC y quien no lo sabe, observe una de las respuestas pasadas[cercana] lo encontrara, adiós.
Moderadores: paulina
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos