Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 1 mes antes #31156

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Mi nombre es Héctor Sebastián Gonzáles Hernández.
No he podido sentir esa experiencia de ir a un concierto o ir a alguna exposición de arte lamentablemente.
Durante el COVID 19, no hice nada, por una sencilla razón, teléfono, teléfono y la comida.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 1 mes antes #31201

  • Red Escolar
  • Avatar de Red Escolar
10DPR0042C escribió:
Mi nombre es Héctor Sebastián Gonzáles Hernández.
No he podido sentir esa experiencia de ir a un concierto o ir a alguna exposición de arte lamentablemente.
Durante el COVID 19, no hice nada, por una sencilla razón, teléfono, teléfono y la comida.

Hola Sebastián, te aseguro que pronto podrás vivir esa gran experiencia, aún queda mucho por hacer. :)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 1 mes antes #31169

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Dominik Ramsés Bailón Rodarte, de la escuela Nueva Vizcaya, sí fui a una exposición de arte, a un concierto y auna obra de teatro, me causo felicidad, durante el covid, había las emociones de tristeza y enojo por parte de mi familia.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 1 mes antes #31200

  • Red Escolar
  • Avatar de Red Escolar
25EPR0151K escribió:
KEVIN: En la pandemia me sentí aburrido por que me la pase encerrado no podíamos salir a ningún lado ni siquiera a la tienda . ARIDAY: yo en la pandemia estaba enojada por que tenia que estar con mi primo.

Te aseguro que todos nos sentimos muy aburridos en casa, gracias por compartirnos tus sentimientos y emociones.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 1 mes antes #31242

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR0042C escribió:
Mi nombre es Thaily Guadalupe Ledesma Ramírez, de la escuela primaria Nueva Vizcaya.
NO he ido a una exposición de arte, obra de teatro o algún concierto de música clásica.
La emoción que nos causo el COVID 19, fue de tristeza.

Hola Thaily, verás que pronto podrás realizar una actividad así.
Saludos. :)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 1 mes antes #31243

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10DPR0042C escribió:
Mi nombre es Juan de Dios Enríquez González., de la escuela primaria Nueva Vizcaya, de la ciudad de Durango.
Si he ido a una exposición y me causo enojo, tristeza y felicidad.
Mi familia estuvo un poco triste y un poco feliz durante el COVID 19.


¡Hola Juan de Dios! que bueno que ya hayas tenido la oportunidad de asistir a una exposición, el arte es una herramienta para poder expresar de forma libre y creativa las emociones. :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos