Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30483

  • 28dpr1137w
  • Avatar de 28dpr1137w
Yo no he ido a ningún treato o concierto de música clásica. En la pandemia me sentí con mucho miedo, porque pensaba que yo o mi familia
se iba a enfermar del covid-19. Yo no salía a las calles ni tampoco mis familiares. También sentí tristeza por que habían fallecido varios
familiares y mascotas, también por que las personas perdían familiares o amigos cercanos. Sentí alegría por que podía ver a amigos o
familiares por llamadas o por videollamadas, también por que me celebraban mis cumpleaños y a mis hermanos.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por eduardoilce.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30484

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
Lamentablemente no eh tenido la oportunidad de ir a alguna expocision de arte,una obra teatral o un concierto de musica clasica.
Pero durante la pandemia me sentia muy frustrada y estresada al no poder adaptarme a las clases en linea ya que se me complicaba al realizar los trabajos por que no los entendia y el no tener donde tomar las clases en linea,pero en cuestion no lo pase muy mal por que tenia mucho tiempo libre y podia hablar con mis amigos.
Al iniciar la pandemia en 2020 estaba feliz por que segun iban a ser 2 semanas de vacaciones y me fui de vacaciones a Nuevo Laredo yo tenia un celular viejito y grababa tik toks, aun que no me dejaban por que tenia 8 años pero no hacia caso despues se me rompio y la cuenta sigue en la plataforma pero esta en privada yb es algo que agradezco ya que daban cringe mis videos JSHGDASJGKDFGHDJ.
Ese año la pase bien ya que no habia todavia clases en linea en MEET y los ejercicios que eran impresos no los hacia asi que eran como vacaciones y la pasaba muy divertida despues me senti extrañada ya que cuando me netre que era una pandemia y de las muertes si me aguite.
En noviembre me regalaron un celular llamado XIAOMI REDMI 9C y en ese mes me hice fan de un actor que actualmente sigo admirando quie salia en la serie de THE UMBRELLA ACADEMY , en 2021 me deprimi por que me empece a sentir sola y ese año estuve muy deprimida BUENO YA NO ME ALCANZO EL TIEMPO PARA ESCRIBIR LO DEMAS PERO EN RESUMEN A PARTIR DE 2021 ESTUVE TRISTE TODO EL TIEMPO.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30485

  • 28DPR1137W}
  • Avatar de 28DPR1137W}
MI EXPERIENSIA ES MU]Y DIVERTIDA FUI A UN TEATRO DE CENTRO FUR MUY BONITA APARTE ME DIVERTI CUANDO FUI A UN CORSIERTO DE MUSICA CLASICA CON MIS TIOS YA QUE LES GUSTA MUCHO Y DECIDI IR CON ELLOS ESTUBO MUY PADRE ME ENCANTO Y DUR MUCHO FUE EN MAYO 2020 Y FUE UNA EXPERIENSIA INCREIBLE MI CANSION FAVORITA FUE LA SHOW MOON Y MAS LLEGE EN LA NOCHE MUY CANSADA Y AGOTADA FUE EN BROWNSVILLE LINDISIMA <3 , EL COVID 19 ' LA EXPERIENCA DE AIME , SI ME GUSTO NO IR A LA ESCUELA PEROO MAS ME GUSTO NO TENER QUE IR A MANDADOS LO MALO QUE MURIO MUCHA GENTE MI TIO, MI SOBRINITA , Y CEPILLIN jiji Y YA SOLO FURE ABURRIDISIMO SOBREODO LA ESCUELA JAJAJA LAS CLASES ERAN A LAS 9 ESO MWE EMCANTO PODIA DORMIR MAS POR 1 VES BROOOOO EN FIN MI VIDA ES MUY BUENA JIJI BUENO MMM QUE + AAAAA GRAVAMOS A MI TIO SUPER GRACIOSO FUI A LA FERIA Y VI UN GHOUUU DEM MUSICA CLASICA INCREIBLE MUY BONITO <3 FUI A U8N CIRCO Y UN ZOLOGICO DESPUE DE LA PANDEMIA E POR SIERTO ME LA PASE EN EL CEL CUANDO NO PODIA SALIR JEJEJE AA CASI SE ME O0LVIDA MADURE MUCHO YA CASI NO ME DICEN CHAPIS ES UN AVANSE NO BUENO POQUITO JAJASJAJ SOY BUENA EN CASII TODAS LAS MATERIAS JEJE CREO ME PROCUPA KATI BUENO QUE MAS AHY PARA I CHAT FUI AL CINE EM A POR SIERTO TENGO 11 FUE LO UNUCO QUE SE ME OCURRIO ME GUSTA OS VIDIOJUEGOS DE STREM COMO SI NADA ME GUSTO IK TOK JAJA EMM MIS GUSTOS MUSICALES SON COMO POP CONVINADO CON KPOP RAP Y REGGETON OJALA QUE NADIE LEA ESTOM WEY EN FIN ES TODO JAJAJA BYEP

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30486

  • 28DPR1125R
  • Avatar de 28DPR1125R
Escuela: Juan B. Tijerina Matutina cd. Victoria Tamaulpas
Grado y Grupo: 5° A
Equipo: Desagrado
Estamos muy contentos de participar en este foro para compartir nuestras experiencias y opiniones en nuestro caso no hemos tenido la opotrunidad de asistir a alguna exposición artística pero creo que nos es de mucha utilidad expresar nuestras emociones através del arte, por ejemplo, cuando yo me siento triste me gusta escuchar música, me gusta cantár, bailár y hablar con mis amigos de esta manera mejora mi estado de ánimo.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30487

  • 28DPR1125R
  • Avatar de 28DPR1125R
Escuela:Juan B Tijerina Matutina
Cd. Victoria; Tamaulipas
Grado y Grupo: 5°A
Equipo: Miedo
Hola en este foro les queremos compartir nuestras opiniones, en esta primer etapa descubrimos las características de cada emoción y como podemos expresarnos o manifestarlas a través del arte, por ejemplo yo cuendo estoy triste me gusta escuchar música para sentirme un poco mejor, también me gustó mucho la actividad que hicimos en la escuela de plasmar en un dibujo la emoción con la que más nos identificaramos en ese momento.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 6 meses antes #30538

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02DPRO853S escribió:
HOLA BUENOS DIAS, SOMOS DE LA ESC. MARIA CRISTINA RAMOS DE HERMOSILLO, Y NOS ES MUY GRATO PARTCIPAR EN ESTE FORO SOBRE LAS EMOSIONES.

Buen día:

Recuerden que es importante hacer un uso correcto del lenguaje; así como un manejo adecuado de mayúsculas y minúsculas.

Saludos,

Vianney.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos