Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1. Introducción (Pri20)

Etapa 1. Introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23286

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola buen día yo soy Luis integrante de la escuela Severiano Guzmán Moya turno matutino de sexto año. lo que yo se de la geocalicacion es que en donde estés el GPS lo busca o encuentra gracias a satélites en el espacio que ayudan a vincular la señal de tu celular, laptop, tabletas etc. Son máximo seis satélites para buscar o encontrar
El documento que leímos


• ¿Cuándo surgió la localización?
1978

• ¿Qué uso se le dio?
Dicho de forma simple, la geolocalización es una tecnología que utiliza datos obtenidos de la computadora o dispositivo móvil de un individuo para identificar o describir su ubicación física real.

• Actualmente, ¿qué uso tiene?
Localizar la información en un mapa.
Posicionar en Google.
Emocionar.
Opinar.
Programar acciones.
Vender.
Publicitar.
Proteger la privacidad.
Hasta luego gracias por su tiempo y atención

Etapa 1. Introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23287

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola me llamo Carlos de la escuela Severiano Guzmán Moya y hoy les diré algo de la geo localización yo creo que eso es muy necesario para los mapas ya que sin ellos podríamos perdernos ya que ellos nos dicen dónde están los están los lugares
La geolocalización es la capacidad para obtener la ubicación geográfica real de un objeto, como un radar, un teléfono móvil o un ordenador conectado a Internet. La geolocalización puede referirse a la consulta de la ubicación, o bien para la consulta real de la ubicación. El término geolocalización está estrechamente relacionado con el uso de sistemas de posicionamiento, pero puede distinguirse de estos por un mayor énfasis en la determinación de una posición significativa (por ejemplo, una dirección de una calle) y no sólo por un conjunto de coordenadas geográficas. Este proceso es generalmente empleado por los sistemas de información geográfica, un conjunto organizado de hardware y software, más datos geográficos, que se encuentra diseñado especialmente para capturar, almacenar, manipular y analizar en todas sus posibles formas la información geográfica referenciada.
En 1978 se lanzó el primer satélite y en el año 1983 ya estaban preparados para realizar las pruebas. El Sistema fue concebido como un instrumento bélico para poder posicionar máquinas militares y armamento en un sitio determinado del mapa.
Localizar la información en un mapa. ...
Posicionar en Google. ...
Emocionar. ...
Opinar. ...
Programar acciones. ...
Vender. ...
Publicitar. ...
Proteger la privacidad.

Adiós nos vemos luego

Etapa 1. Introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23288

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola soy Pablo Flores de 6.a esto en la escuela Severiano Guzmán Moya ya voy a salir de la primaria y voy a entrar a la secundaria, y me emociona mucho yo quisiera entrar en la mañana y en la secundaria, yo creo que es muy necesario que tengamos los mapas por que sin ellos no podríamos ubicarnos
ahora les quiero documentar lo que leímos en la actividad 2
¿Cuándo surgió la geolocalización? En 1978 se lanzó el primer satélite y en el año 1983 ya estaban preparados para realizar las pruebas. El Sistema fue concebido como un instrumento bélico para poder posicionar máquinas militares y armamento en un sitio determinado del mapa.
¿Qué uso se le dio?
Por tanto, podemos resumir la utilidad de la geolocalización online basándonos en una serie de usos muy claros que permiten saber para qué sirve:
Localizar la información en un mapa. ...
Posicionar en Google. ...
Emocionar. ...
Opinar. ...
Programar acciones. ...
Vender. ...
Publicitar. ...
Proteger la privacidad.
Bueno eso es todo por hoy, espero que los allá informado

Etapa 1. Introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23289

  • 06dpr0406h
  • Avatar de 06dpr0406h
Hola soy Jose y te voy hablar de la geolocalización y te responderé 3 preguntas estas son
• ¿Cuándo surgió la geolocalización?
En el 1758

• ¿Qué uso se le dio?
Localizar la información en un mapa , posicionar en google etc

• Actualmente, ¿qué uso tiene?

Localizar información en un mapa

ESTO FUE TODO YO ME DESPIDO Y SI QUIEREN BUSCAR MAS INFORMACION BUSQUEN EN
sites.google.com/a/student.ie.edu/sistgeolocalizacion/historia
esto es todo hasta la próxima

Etapa 1. Introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23290

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola somos los niños de la Severiano Guzmán Moya y queremos hablarles de la geolocalización con un poco de info. e imágenes.
Desde los albores de la humanidad, el hombre creó la necesidad de inventar sistemas que le permitieran volver a casa. Desde las señales de humos hasta la geolocalizacíón, han pasado muchos años, pero la realidad que se buscaba siempre ha sido la misma "Saber dónde nos encontramos".

En el post de hoy queremos analizar qué implica el concepto de geolocalización móvil y qué tecnología hay detrás de este concepto que cada vez más coge más fuerza. La geolocalización viene del término inglés geolocation y se refiere a la localización geográfica de un dispositivo, ya sea un dispositivo móvil, un ordenador, o cualquier otro aparato que pueda conectarse a internet. Esta última categoría de dispositivos está llegando con fuerza con la proliferación de “dispositivos llevables”, conocidos como wearables, junto con el concepto del internet de las cosas.


• Localizar la información en un mapa. ...
• Posicionar en Google. ...
• Emocionar. ...
• Opinar. ...
• Programar acciones. ...
• Vender. ...
• Publicitar. ...
• Proteger la privacidad. Esto es todo adios hasta pronto bye

Etapa 1. Introducción (Pri20) 4 años 2 meses antes #23291

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
La geolocalización
Buenos días, mi nombre es Julio Ezequiel, soy de 6ª y el día de hoy les vengo a responder algunas preguntas acerca de la geolocalización.
¿Cuándo surgió la geolocalización?
R. En 1978 se lanzó el primer satélite y en el año 1983 ya estaban preparados para realizar las pruebas.
¿Qué uso se le dio?
R. Localizar la información en un mapa, Posicionar en Google, Emocionar, Opinar, Programar acciones, Vender, Publicitar, Proteger la privacidad, Medir los datos, Jugar
Actualmente, ¿qué uso tiene?
R. Waze. Wave. Tinder. Glympse. Android Device. Life360 & Find my Friends
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos