Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri24)

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35673

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
Alumno: Ernesto Carlos Nevárez López
Profesor: Ariel Martin Lucero Gutiérrez
Escuela: José María Morelos T/M 6B
Lugar: Santiago Papasquiaro Durango
Clave:10DPR1049C
¿QUÉ ES UNA VENTANA? Abertura en un muro o pared donde se coloca un elemento y que sirve generalmente, para mirar y dar luz y ventilación
¿PARA QUÉ SIRVE UNA VENTANA? Ventilar y proveer iluminación natural, aislando al mismo tiempo del ruido y las condiciones climáticas extremas del entorno.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35692

  • 10EPR0464J
  • Avatar de 10EPR0464J
Buenas tardes, somos el equipo Mañaneros de 6to grado de la escuela Bicentenario de México, El equipo está conformado por Luis Guevara, Derian Jesús, Camila García, Manuel Aviña, y Ana Karen.
¿Qué cosas puedo mirar desde mi ventana? Todo, pero con diferente perspectiva, por ejemplo, un espacio limitado.
¿Como se ve el mundo desde mi ventana? Diferente, ya que es diferente vista o perspectiva a la calle, por ejemplo, desde la ventana se puede ver una persona, pero desde cerca puede ser un bulto de basura.
¿Qué cosas de las que vi cambiaria y por qué? Que no salieran los niños que son mal educados.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35693

  • 10EPR0464J
  • Avatar de 10EPR0464J
Buenas tardes somos el equipo los mañaneros del grupo 6° a somos estudiantes de la escuela bicentenario de México
¿qué cosas puedo mirar desde mi ventana?
r= puedo mirar mi vecina, perritos, niños jugando, gatos, mi vecino
¿cómo se ve el mundo desde mi ventana?
r= bueno
¿qué cosas de las que vi cambiaria y por qué?
r= que el gato que vi fuera mío por que se veía muy peludito, y de la mariposa sentí feliz y no cambiaría nada y del perro sentí enojo por que hizo del baño en mi casa.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35694

  • 10EPR0464J
  • Avatar de 10EPR0464J
buenas tardes, compañeros y profesores nosotras somos: Adilene, Yisel, Michel, Casandra, Jesús,
¿qué cosas puedo mirar desde mi ventana?
puedo ver la escuela, a mis compañeros, una señora con un bebe, también unos niños jugando futbol.
¿cómo se ve el mundo desde mi ventana'?
normal, pero a través de unos orificios llamada ventana
¿qué cosas de las que vi cambiaria y por qué?
que alguien ayudara a la señora porque también traía bolsas, al niño jugando futbol que juega bien.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35695

  • 10PR0464j
  • Avatar de 10PR0464j
Hola buenas tardes nosotros somos el equipo de los magistrados mi equipo está conformado por Michel, Paloma, Yisel, Casandra y Jesús, somos de la escuela Bicentenario de México de arbolitos
¿Qué cosas se pueden ver desde mi ventana?
carros, camionetas, motos, pájaros
¿Cómo se ve el mundo desde mi ventana?
Un color más fuerte
¿Qué cosas de las que vi cambiaria y por qué?
No cambiaría nada porque todo en orden estaba.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35697

  • 10EPR0464J
  • Avatar de 10EPR0464J
Buenos tardes nuestra escuela es: bicentenario de México y nuestro equipo se llama los alacranes y nuestro equipo está conformado por: José adrián, Tadeo Leonardo, Luis Guillermo y Carlos francisco reyes corona y venimos a responder unas preguntas
¿Qué cosas puedo mirar desde mi ventana? las personas, los animales como perros y gatos.
¿Cómo se ve el mundo desde mi ventana? se ve de diferentes, maneras dependiendo de cómo lo veas
¿Qué cosas de las que vi cambiaria y por qué? los perros tengan un hogar y que se dejen de pelear
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos