Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24)

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35726

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
HOLA BUENOS DIAS SOY GRISELL DE QUINTO A Y LO QUE QUIERO DECIR ES QUE NO DEBEMOS EXCLUIR A OTROS POR SU APARENCIA, YA SEA EL COLOR DE PIEL, DE DONDE VIENEN, SU COLOR DE OJOS, SUS GUSTOS. TODOS SOMOS IGUALES SOLAMENTE QUE A VECES PENSAMOS DIFERENTE, LO QUE PIENSO YO QUE PODEMOS HACER PARA NO EXCLUIR ES TRATARLOS IGUALES
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35727

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
hola buenos días me llamo Iker Camarena Ortiz yo pienso del video de los sneetches que no hay que excluirnos podemos ser diferentes físicamente, pero tener los mismos pensamientos cada quien tiene la libertad de expresarte como el quiera entonces los sneetches se excluían por las estrellas y al que no las tenia no lo juntaban y es todo lo que pienso por cierto soy de la Escuela Benito Juárez del grupo 5 A
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35732

  • 16DPR5O4949Y
  • Avatar de 16DPR5O4949Y
HOLA BUENOS DIAS SOY DE LA ESCUELA BENITO JUAREZ TUNO MATUTINO 5A ME PRESENTO SOY ADILENE Y ME GUSTO COMO RESPONDISTE DE LOS SNEETCHES Y EL MOTIVO POR LA CUAL ME GUSTO ES QUE NO TODOS SOMOS DIFERENTES POR QUE CADA UNO TIENE SU OPINION Y SU VIDA Y CADA UNO TIENE SUS PROPIOS SENTIMIENTOS.

SALUDOS
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35733

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
HOLA ME LLAMO MIYUKI SOY DE LA ESCUELA DE BENITO JUAREZ MI GRADO ES DE 5B ESTOY DEACUERDO CONTIGO PORQUE TODOS SOMOS IGUALES Y TENEMOS QUE TRABAJAR EN EQUIPO Y NO TENEMOS QUE DESCRIMINAR A NADIE
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35735

  • 16DPR5049Y
  • Avatar de 16DPR5049Y
Hola soy Dereck de la escuela Benito Juárez estoy en 5 grado soy de Morelia Michoacán y pienso que tu respuesta de eso tu pensamiento es muy bueno, además que somos diferentes pero iguales y siento que contigo estoy de acuerdo. Saludos
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 2 semanas antes #35736

  • 16dpr5049y
  • Avatar de 16dpr5049y
Yo soy de 5 B y soy de la escuela Benito Juárez yo digo que no hay que EXCLUIR a alguien por que todos somos IGUALES Y TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS y todos tenemos el derecho de estudiar jugar y compartir.
Última Edición: 4 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos