Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24)

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 3 semanas antes #35646

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buenos días nuestros nombres son Lidia Herrera Camacho, Jesús Francisco Sánchez Lozano, Somos de la Escuela Secundaria Técnica Numero 64 de Matamoros Tamaulipas ¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas? Los rasgos distintivos de una persona son la cara, boca, ojos y la nariz ¿Qué tenemos en común las personas ? Que todos somos humanos ¿Qué propuestas se les ocurrieron para evitar los estereotipos...?ser respetuosos y tener valores por que todos debemos tener una vida plena y sana maestra frente al grupo. Antonia Bautista González Laboratorista. Brenda Bello Sarmiento
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 3 semanas antes #35647

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buenos días. somos de la escuela Técnica 64 lic. Rosalinda Guerrero Gamboa de H.Matamoros Tamaulipas .mi nombre yamileth Hdz Hdz
¿Cuáles son los rasgos distintivos de las personas? Conciencia, amabilidad ,gustos y personalidad.
¿Qué tenemos en común las personas ? que todos tenemos derecho a la vida .
¿Qué propuestas se le ocurrieron para evitar los estereotipos , prejuicios y discriminación de las personas ?para hacer campañas sobre que no tenemos que discriminar a las personas .
Maestra frente al grupo Antonia Bautista Gonzáles
Laboratorista Brenda Bello sarmiento
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 3 semanas antes #35665

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buenas tardes soy de la escuela Secundaria Numero 64 en Matamoros Tamaulipas turno Vespertino, mi humilde opinión sobre este proyecto colaborativo fue que estoy completamente de acuerdo con este tipo de proyectos, debe haber igualdad y hacerse las dudas sobre el.
¿Por qué lo desprecian a ellos? o. ¿Por qué no respetan a esa persona
saber la respuesta a esas preguntas es madurar conforme al conocimiento sobre la diversidad mundial, yo apoyo a esta causa en todo sentido, y me gusto que representaran a la sociedad como los Sneetches para dar un ejemplo mas claro de lo que pasa hoy día, yo pienso que es correcto hacer este tipo de animaciones y mostrárselo a los jóvenes o hasta los niños.
Mi nombre es Isaí Marroquín Reyes y apoyo a su causa. Sin nada mas que decir me despido. Adiós.
Maestra frente al grupo Karla Sarmiento
Laboratorista Juan Abdiel García Bouttier.
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 3 semanas antes #35666

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buenas tardes soy de la escuela secundaria técnica 64 turno vespertino de la ciudad matamoros Tamaulipas soy de 2 H me llamo francisco Martínez Ortiz
mi reflexión es: a pesar de la apariencia de la apariencia de los demás no es motivo para excluirlo debemos ser iguales con todos sin importar su físico, apariencia, religión o edad y para que nadie se sienta excluido es necesario construir sociedades mas inclusivas, uno de los principales problemas de exclusión para mi son que los jóvenes como yo somos muy crueles a esta edad, ese es un principal problema por que algunos jóvenes son así es por culpa de papá o mamá, por que algunos papás le hablan con groserías a sus hijos que eso hace que se sienta como que no importan en su familia.
nombre de la maestra; Karla Sarmiento
laboratorista: Juan Gabiel García boutier
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 3 semanas antes #35667

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buenos días somos de la secundaria técnica 64 turno vespertino somos las alumnas Emily Rodriguez y Karen Reyes de grupo 2.H, lo que entendimos de este tema es que no debemos discriminar y no dejar en lado a las personas, ya que todos somos diferentes pero iguales, esto quiere decir que aunque tengamos rasgos diferentes o diferente genero o color etc, todos somos seres humanos y tenemos el derecho a la igualdad y no ser discriminados. esta es nuestra reflexión de este tema, gracias.

Maestra a cargo del grupo; Karla Sarmiento
laboratorista; Juan Abiel García Bouttier
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Pri24) 4 meses 3 semanas antes #35668

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Hola buenas tardes, soy de la escuela secundaria técnica 64, del turno vespertino salón 2-H mi reflexión es que no hay que juzgar a nadie por su apariencia y menos por sus cosas materialistas
Maestra frente al grupo: Karla Sarmiento
laboratorista: Juan Abiel García Boutier
Última Edición: 4 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos