Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Oto23)

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Oto23) 10 meses 3 semanas antes #34114

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Karla Itzel Maldonado Torres de 4° A, de la escuela Himno Nacional de Morelia, mich.

Yo pienso que todos somos iguales que si a una persona no le gusta un juego deberiamos RESPERTARLA ...

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Oto23) 10 meses 3 semanas antes #34115

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Yo soy David Moreno Sánchez de 4°"A" de la escuela Himno Nacional y yo pienso que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos humanos y todos somos seres humanos por que aunque sea una persona modista y otra persona no sea como la otra todos somos iguales.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Oto23) 10 meses 3 semanas antes #34117

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Paulina Cira Cervantes de 4° "A" de Morelia, Mich.

Yo pienso que todos somos iguales que si una compañera no le gusta un juego que a su otra compañera si le gusta, y deberíamos respetarla a la compañerita y no decirle nada a la compañerita.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Oto23) 10 meses 3 semanas antes #34121

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
sebastian Aguilar curiel 5°A ¿ cuales son los rasgos distintibos de las personas? los rasgos emosionales, religion cos tumbres , rasgos fisicos: color de piel , alto o bajo etc





¿Que propuestas seles ocurieron para evitar esteriotipos, prejuisios y discriminasion de las personas?







¿Que tenemos en comun las personas? que tenemos identidad , sentimientos todos balemos lo mismo,nadie balemas y nadie bale menos aun quetengamos diferentes gustos

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Oto23) 10 meses 3 semanas antes #34130

  • 16SDPR4611Z
  • Avatar de 16SDPR4611Z
Soy Santiago Rojas Salgado de 4° A de la escuela Himno Nacional de Morelia, Michoacán.
yo pienso que todos somos muy diferentes pero también iguales porque merecemos todas las cosas. Hay que respetar los gustos de mis amigos y ellos deben respetar mis gustos.

Etapa 1 - Diferentes pero iguales (Oto23) 10 meses 3 semanas antes #34133

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
MI NOMBRE ES OMAR ALFONSO GOMEZ MARTINEZ Y CRISTOBAL ADRIAN CHAVEZ VALTIERRA Y SOMOS DE LA ECUELA JUAN N ALVAREZ
CABELLO, OJOS, NARIZ, BOCA
LA FORMA DE PENSAR, LA FORMA DE AMAR A OTRAS PERSONAS
LOS DERECHOS HUMANOS
Y NO HAY QUE HACER CASO A LO QUE DIGA LA GENTE Y SALIR ADELANTE
Y YA ES TODO GRACIAS
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos