Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19)

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 7 meses antes #21073

  • 12EPR0053F
  • Avatar de 12EPR0053F
Hola, buenos días, disculpe, soy de la escuela Antonio Abarca Memije de Acapulco Guerrero y me gustaría saber que pasó con los mensajes de mis alumnos, ya que los enviamos desde hace una semana y solo aparece uno, mis alumnos me están preguntando el porque, ya que tratamos de enviarlos cuidando la ortografía y a la hora de enviarlos nos mandó el mensaje que se había enviado correctamente, le agradecería si pudiera mandarme un mensaje para poder explicarles a mis alumnos que fue lo que pasó.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 7 meses antes #21074

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
12EPR0053F escribió:
Hola, buenos días, disculpe, soy de la escuela Antonio Abarca Memije de Acapulco Guerrero y me gustaría saber que pasó con los mensajes de mis alumnos, ya que los enviamos desde hace una semana y solo aparece uno, mis alumnos me están preguntando el porque, ya que tratamos de enviarlos cuidando la ortografía y a la hora de enviarlos nos mandó el mensaje que se había enviado correctamente, le agradecería si pudiera mandarme un mensaje para poder explicarles a mis alumnos que fue lo que pasó.

Hola, buenos días.
Los comentarios están publicados en el foro. Se han presentado muchos comentarios sobre la etapa 1 que en ocasiones no aparecen los comentarios. Les recomiendo revisar nuevamente.
Los alumnos pueden opinar de otros comentarios de otros alumnos. Para realizar un comentario, en el botón "citar" podemos agregar nuestro comentario.

Saludos.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 7 meses antes #21222

  • 06DPR0406H
  • Avatar de 06DPR0406H
Hola amigos yo soy Regina y les quería platicar qué es una fabula mi fabula favorita es la liebre y la tortuga parque
te enseña que alguien que le dicen no puedes y lo intentas y eso es lo que me gusta
la fábula es un como cuento que te enseña cosas muy importantes
moraleja es un tipo de enseñanza
Los personajes son los animales que aparecen en las fábulas
bueno eso es todo lo que les quería contar soy de cuarto grado adios:3

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 7 meses antes #21228

  • 28DPR1125R
  • Avatar de 28DPR1125R
Hola, nosotros somos el equipo "Sabias Palabras" del grupo de 3°B de la Escuela Primaria Juan B. Tijerina Matutina
De los refranes aprendimos que son como unos dichos y rimas que puedes expresar tu dolor, tu felicidad, tu emoción y tu miedo.

“Al mal tiempo buena cara”, este refrán nos gustó mucho porque cada vez que te salga algo mal, el consejo que te da es que debas tener buena actitud con las demás personas.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 7 meses antes #21230

  • 28DPR1125R
  • Avatar de 28DPR1125R
Hola, nosotros somos el equipo "Consejos Prácticos" del grupo de 3°B de la Esc. Primaria Juan B. Tijerina Turno Matutino.

De los refranes aprendimos que son consejos que te dan a entender una creencia antigua.

El refrán que más nos gusto fue el de "Al mal tiempo buena cara" porque nos enseña qué aunque haya mal tiempo tenemos que tener una sonrisa en la cara.

Etapa 1 - Cada día su refrán y su afán (Oto19) 4 años 7 meses antes #21231

  • 28DPR1125R
  • Avatar de 28DPR1125R
Hola, nosotros somos el equipo "Los Refraneros" del grupo de 3°B, de la escuela primaria Juan B. Tijerina del turno Matutino.

Lo que aprendimos fue que un refrán son frases que expresan algunas creencias antiguas.

Nuestro refrán favorito fue el de "Al mal tiempo, buena cara" porque nos enseña que no importa si el clima esta nublado, podemos hacer un picnic.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos