Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2. La tarea de los expertos

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 5 meses antes #1943

  • Jeysa Arriaga Sec. Gral. 1
  • Avatar de Jeysa Arriaga Sec. Gral. 1
Buenos días nosotros somos de la Escuela Secundaria General numero 1 Presidente Adolfo Ruiz Cortines perteneciente al equipo dinorex la paleontologia proviene de geografía y biología los paleontólogos dedican su tiempo en busca de fósiles ellos con ayuda de los fósiles investigan a los seres vivos que habitaron la tierra hace millones de años. también como fueron evolucionando para adaptarse a los cambios del clima, como vivían y los mas importante de todo sacar parentescos B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 5 meses antes #1946

  • Alan Vazquez Sec. Gral. 1
  • Avatar de Alan Vazquez Sec. Gral. 1
Yo lo que aprendí en el vídeo fue sobre el concepto de la paleontología y como se tratan los huesos de los animales. En uno de los vídeos que vimos se encontraba una presa de agua y uno de los procesos que llamo mi atención fue que cerraron el paso del agua para poder buscar los fósiles, después que encontraron algunos huesos entre el lodo los pusieron en bolsas negras, los limpiaron con agua y las partes mas pequeñas con pinceles.

Los paleontólogos saben en que lugar se pueden encontrar mas fósiles y su técnica es buscar área despejadas y con potencial para poder encontrar los fósiles de los dinosaurios y su nido.

En la actividad nuestro equipo solo encontró un fósil y el equipo ganador encontró tres fósiles de un total de seis fósiles. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 5 meses antes #1948

  • Kevin Gallegos Sec. Gral. 1
  • Avatar de Kevin Gallegos Sec. Gral. 1
Yo aprendí que los paleontólogos son los que buscan los fósiles y los investigan para que nosotros podamos saber como vivían y que comían al igual como se extinguieron. Es interesante ver un animal fosilizado.

En el ejercicio que hicimos de buscar fósiles mi equipo quedo en 2 lugar. Me despido y espero que lean este comentario :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 5 meses antes #1949

  • Karla Jasso Perez Sec. Gral. 1
  • Avatar de Karla Jasso Perez  Sec. Gral. 1
Me gusto mucho el proyecto de los dinosaurios creo que es muy interesante el aprender mas sobre los dinosaurios B) tener una experiencia mas en tu vida cotidiana. En la actividad de encontrar fósiles encontramos 3 fósiles, la actividad fue muy interesante para saber la importancia del trabajo de los paleontólogos y aprendimos a trabajar en equipo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 5 meses antes #1950

  • Salma Martinez Sec. Gral. No. 1
  • Avatar de Salma Martinez  Sec. Gral. No. 1
Hola nosotros somos de la Escuela Sec. Gral. No. 1 "Pdte. Ruiz Cortines" Grupo 1° D . Lo que yo entendí de la palentología: es la ciencia que se encarga de estudiar los fósiles, estas cosas nosotros lo podemos encontrar si nos lo proponemos pero no en cualquier lugar. A mi me gusto mucho saber sobre los dinosaurios como crecían y de como es el tamaño de un fósil. La actividad de hacerla como palentólogos me gusto demasiado aunque no me gane nada pero estuvo muy divertido, ahora se que se siente ser palentólogo es una experiencia muy padre (si encontramos un fósil). ¿Lo que puedo hacer si me encuentro con un fósil? (seria millonaria según yo o no en fin).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 5 meses antes #1951

  • Diana Montoya Sec. Gral. No. 1
  • Avatar de Diana Montoya  Sec. Gral. No. 1
Buenos días a todos, nosotros estudiamos el tema de dinos sobre dinosaurios y su huella y quiero comentar que ser un paleontólogo es muy interesante, ya que mediante estas investigaciones no solo observamos y obtenemos fósiles, si no que con ellos podemos estudiar el pasado del mundo. Yo admiro realmente el trabajo de un paleontólogo por su increíble paciencia para seguir buscando día tras día hasta encontrar un fósil. Para mi, mi lema seria "Buscar para encontrar"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos