Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2. La tarea de los expertos

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 11 meses antes #1408

  • Nathly Mariel
  • Avatar de Nathly Mariel
hola buenas tardes:

Lo que mas me llamo la atencion fue sobre los paleontologos porque ellos son los que encuentran los restos de dinosaurio o fociles ellos los transportan asia el laboratorio ahy los paleontologos quitan restos de piedra para poder saber de que dinosaurio.


B)

Gracias
por leer mi comentario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 11 meses antes #1411

  • tarbosarus
  • Avatar de tarbosarus
buenos días somos del equipo tarbosaurus de la escuela hermanos Vásquez Gómez de 6-B nuestra maestra es maría salud de la ciudad Mante Tamaulipas nuestro proyecto dinos de dinosaurios y su huella

Para otros usos de este término, véase Paleontología (desambiguación).

Artículo bueno





Recreación de la cabeza de un dinosaurio, Colombia, basada en la evidencia fósil.
La paleontología (del griego «παλαιος» palacios = antiguo, «οντο» unto = ser, «-λογία» -logia = tratado, estudio, ciencia) es la ciencia natural que estudia e interpreta el pasado de la vida sobre la Tierra a través de los fósiles.1 Se encuadra dentro de las ciencias naturales, posee un cuerpo de doctrina propio y comparte fundamentos y métodos con la geología y la biología con la que se integra estrechamente.

Entre sus objetivos están, además de la reconstrucción de los seres vivos que vivieron en el pasado, el estudio de su origen, de sus cambios en el tiempo (evolución y filogenia), de las relaciones entre ellos y con su entorno (Paleoecología, evolución de la biosfera), de su distribución espacial y migraciones (paleobiogeografía), de las extinciones, de los procesos de fosilización (taxonomía) o de la correlación y datación de las rocas que los contienen (bioestratigrafía).

La Paleontología permite entender la actual composición (biodiversidad) y distribución de los seres vivos sobre la Tierra (biogeografía) -antes de la intervención humana-, ha aportado pruebas indispensables para la solución de dos de las más grandes controversias científicas del pasado siglo, la evolución de los seres vivos y la deriva de los continentes, y, de cara a nuestro futuro, ofrece herramientas para el análisis de cómo los cambios climáticos pueden afectar al conjunto de la biosfera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 11 meses antes #1412

  • brissa denisse e. t. de 5o a
  • Avatar de brissa denisse e. t. de 5o a
Me gusta mucho el proyecto de dinosaurios y yo creoque va a ser muy dibertido, este proyecto ya que lo emos estado trabajando en red escolar, y me gustaron los videos del proyecto de dinosaurios,ya que conosi nuevos dinosaurios gracias al video.mi maestra es Maria lurdest y la maestra de red es Margarita estudioen la escuela no 4 Jose Ramon Valdez mi nombre es Brissa Denisse Enrriquez Tavizon gracias. :) :cheer: ;) :woohoo: :lol: :) :) :) :) :) :) :) :) :cheer: :cheer: :cheer: ;) ;) ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 11 meses antes #1418

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola somos de Mexico Durango Dgo. y somos de la escuela FERNANDO MONTES DE OCA. les platicaremos sobre la funcion de el paleontologo.
El paleontologo descubre un focil de dinosaurio. El analiza el focil y conculye que el especimen contiene 15% de su carbono-14 original. El carbono -14 tiene una determinada cuantos años tiene, cuanto mide, su especie ETC. :pinch: :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 11 meses antes #1420

  • expertos
  • Avatar de expertos
Hola nosotros somos Lizbeth Alexandra y Minerva Alejandra nosotros investigamos los paleontologos su función es:

estudian los fósiles (restos de vida prehistoria) para sacar conclusiones sobre la vida en los tiempos prehistóricos a partir de los fósiles bueno eso investigamos de los paleontologos adiós.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Etapa 2. La tarea de los expertos 7 años 11 meses antes #1421

  • expertos
  • Avatar de expertos
Hola nosotras somos Yeraldi y Alondra hoy les vamos decir lo que investigamos sobre los PALEONTOLOGOS.
El paleontólogo dedica a su vida a maravillarse con absurdos fragmentos de rocas incomprensibles para un ser humano normal , a los que el llama fósiles , y que según dice a veces tiene forma de reptiles gigantes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos