Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16274

  • 15ENS0045V
  • Avatar de 15ENS0045V
El desarrollo de la infraestructura ha sido deficiente, insuficiente e inadecuado, situación que vulnera el derecho a una educación de calidad, la acción pública deberia aplicar programas, estrategias y fondos orientadas a la construcción, rehabilitación y equipamiento de los espacios educativos evitando que esto solo queden en ideas pues parece que la educacion carece de un eje articulado, recordando que el cambio de esta no solo corresponde al gobierno si no a toda la sociedad educativa para trabajar todos juntos y que sea enriquecedor el peogreso logrando asi una calidad educativa.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16275

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
En nuestra institución carecemos de conectividad a Internet y los equipos de cómputo son obsoletos; lo cual limita la calidad del aprendizaje del estudiante.
Gran cantidad de estudiantes padecen alguna adicción a sustancias tales como el alcohol, drogas o tabaco, a pesar de que existen programas de prevención.
Falta mayor capacitación al personal docente para responder a las demandas y estilos de aprendizaje de los jóvenes actuales.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16276

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
En nuestra institución carecemos de conectividad a Internet y los equipos de cómputo son obsoletos; lo cual limita la calidad del aprendizaje del estudiante.
Gran cantidad de estudiantes padecen alguna adicción a sustancias tales como el alcohol, drogas o tabaco, a pesar de que existen programas de prevención.
Falta mayor capacitación al personal docente para responder a las demandas y estilos de aprendizaje de los jóvenes actuales.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16278

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy estudiante de la Lic. en educación especial área de atención visual y quiero dirigir mi mensaje en torno a la infraestructura pues nos sensibilizan a pensar en espacios accesibles que sean aptos para cualquier persona sin importar su condición, el problema es que mi institución no cumple con las medidas necesarias y es la primera en contradecirse en cuanto al tema.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16281

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy estudiante de la normal de educación especial del sexto semestre, contesto aquí porque en la encuesta de estudiantes únicamente llega a bachillerato, quiero compartir mi opinión, ya que docentes de mi institución no cumplen el perfil, y la mayoría se resiste a la innovación y al cambio, es importante tomar en cuenta estas acciones y actitudes ya que son formadores de docentes.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16283

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
hola soy estudiante del sexto semestre uno de los principales problemas que existe en la escuela es que los docentes que se encuentran en el plantel no cuentan con el perfil indicado para impartir las asignaturas, y esto es preocupante ya que el nivel de formación docente se vuelve deficiente añadiendo que la interacción que se desarrolla en las aulas no permiten un clima de trabajo positivo.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos