Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17259

  • 15EPR4963B
  • Avatar de 15EPR4963B
Los profesores son muy buenos. Las instalaciones del plantel en perfectas condiciones.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17260

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
ESC. PRIM. AMADO NERVO

Considero que los problemas escolares son diversos, primero seria la falta de compromiso, apoyo y atención de los padres de familia para con sus hijos. El tiempo que se les da a algunos temas de los planes y programas no es suficiente y solo se tratan temas de manera muy superficial sin que se haga en el niño realmente una conciencia sobre temas actuales y que les pueden repercutir. Otro seria la falta de infraestructura escolar de calidad, falta de material didáctico y lúdico. No se cuenta con personal capacitado dentro de una Institución que trate problemas de conducta y aprendizaje. En muchos casos el bullyng no se trata con la seriedad que representa para el niño. Y por último considero que siempre debe existir la comunicación entre Padres, Maestro y alumno.
ALUMNO: EMILIANO ÁLVAREZ RUIZ
MAMÁ: CLAUDIA JESSICA RUIZ HERRERA

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17265

  • 15EPR4963B
  • Avatar de 15EPR4963B
Los profesores son muy buenos. Las instalaciones del plantel en perfectas condiciones.
Pero si existe un detalle que exista preferencias de algunos maestros y en esto algunas veces se han visto afectados los alumnos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17268

  • 08DTV0219K
  • Avatar de 08DTV0219K
En la escuela sucede mucho las agresiones entre los mismos compañeros se les llama la atencion y no cambian su actitud ,esta se les llama a sus padres y no hacen nada por cambiar la actitud de sus hijos. no ne logra obtener resultado y siguen con su actitud.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17270

  • 08DTV0219K
  • Avatar de 08DTV0219K
PERO EN MI ESCUELA NO HAY INJUSTICIA CON ESO ME CONFORMO

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17273

  • 08DTV0219K
  • Avatar de 08DTV0219K
En mi escuela no hay injusticia.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos