Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16978

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
En la actualidad existen muchos problemas en nuestro centro escolar existe mucha apatia por parte de los padres y no existe espacio suficiente para actividades al aire libre asi como que es parte importante la participacion de los padres en apoyo al docente en cuanto a la mejoría de su nivel academico

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16979

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
No existe el personal adecuado para llevar a cabo trabajos de limpieza lo q conlleva q los niños no tengan un espacio limpio y adecuado para sus actividades, asi como las marstras deberian de tener apoyo extra ya que hay niños que necesitan un poco mas de atencion por la sobrepoblacion

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16980

  • 15EPRO701Q
  • Avatar de 15EPRO701Q
El mayor problema que enfrenta la escuela es el acoso a cada uno de los alumnos por parte de los mismos alumnos o profesores

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16981

  • 15EJN2286P
  • Avatar de 15EJN2286P
Mi pensar es que nada grave pasa con la escuela, en la que va mi hijo!! En lo personal me gustaría que les enseñaran música tocar algún instrumento, realizarlos en un deporte específico, checar para que son buenos los peques...

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16982

  • 15EPR0704N
  • Avatar de 15EPR0704N
Al menos mi profesora mandó llamar a mi mamá para hacerle saber mi comportamiento y ella tomo las medidas necesarias para resolver el problema ahora ya me comportó como debe de ser

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16983

  • C.C.T:15EPR0701Q
  • Avatar de C.C.T:15EPR0701Q
:( NO HAY AGUA EN LOS BAÑOS ,NO HAY MUCHA AGUA NO RESPETAN LAS COSAS LOS DEL TURNO VESPERTINO ME GUSTARIA QUE LOS MAESTROS NO FALTARAN MUCHO A CLASES QUISIERA QUE SE TUBIERA MAS IGIENE EN LOS BAÑOS
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos