Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16953

  • 15EJN3994Y
  • Avatar de 15EJN3994Y
La falta de apoyo por parte del gobierno tanto del estado como el federal, hace que la escuela no funcione al 100%, la escuela no cuenta ni con una línea telefónica en caso de emergencia, ojalá nos volteen a ver y atiendan las necesidades de nuestra escuela.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16954

  • 173116044
  • Avatar de 173116044
Una de las problemáticas en la escuela es la falta de agua que llegamos a tener algunas semanas, este problema se hace cada vez más grande, y hay semanas donde solo hay agua para los inodoros y lavabos 3 días.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16955

  • 15EJN3258Z
  • Avatar de 15EJN3258Z
Considero que muchas veces los padres de familia dejamos toda la responsabilidad a los profesores, sabiendo que de una u otra manera se tiene que poner atención y cuidado para que todo lo visto en clase tenga frutos.

A mi parecer ese es uno de los problemas mas vistos en mi institución, ya que no me he percatado de algún otro percance.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16956

  • 15EJN3994Y
  • Avatar de 15EJN3994Y
Falta de infraestructura para realizar las actividades deportivas y recreativas en el patio, ya que que sólo cuentan con una malla provisional.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16959

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
Uno de los problemas escolares es la falta de material e instalaciones apropiadas para los niños. En mi escuela no contamos con espacio para aulas de cómputo y biblioteca escolar, estamos anexos a la normal del municipio de Atizapán y contamos con espacios muy limitados para la matrícula de alumnos. No contamos con recursos suficientes para la infraestructura ni con el espacio. Esto aunado a otros problemas igual de importantes impacta en la educación de los niños.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16960

  • 15EPR1668F
  • Avatar de 15EPR1668F
Nosotros como padres debemos ayudar a nuestros hijos para que ellos entiendan mejor sus tareas y así es como podemos apoyar a los maestros.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos