Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16895

  • 15EPR1497C
  • Avatar de 15EPR1497C
Es evidente el ausentismo en las aulas ya que algunos padres de familia no se preocupan por la educación de tus hijos y solo piensan en ellos, ya que son muy jóvenes, no aceptan su responsabilidad.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16896

  • 15EJN2286P
  • Avatar de 15EJN2286P
Pues pienso que debería de ver otras actividades para los niños para que aprendan un poco más.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16897

  • 15EPR4772L
  • Avatar de 15EPR4772L
Buenas noches:

De acuerdo a su comentario el ausentismo de los estudiantes en mi caso, es por la falta de responsabilidad de los padres en cuidar que sus hijos asistan por cuidado de sus hermanos pequeños ya que los papás son obreros o su trabajo de todo el día dejando a los niños, solo cuando ellos asisten uno realiza la labor pertinente para que no se quede atrasado o retroalimentar donde el niño se quedó o tiene duda.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16898

  • 15EJN2286P
  • Avatar de 15EJN2286P
Falta de comunicación de maestros para con los papás .

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16899

  • 15PJN0880H
  • Avatar de 15PJN0880H
Tenemos problemas con la infraestructura y con el agua.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16900

  • 15EJN2286P
  • Avatar de 15EJN2286P
Creo que el problema en la institución de mi hija es la comunicación de los papas con los niños ya que es preescolar y la educación viene desde casa y tenemos que enseñarles a convivir con más niños y compartir las cosas para evitar que peleen, nos comentan mucho los niños del área de juegos ya que no salen a esa área porque dicen que hay muchos insectos, nos gustaría que se arreglara ese problema y ver la posibilidad de poner techo de policarbonato en el patio ya que salen a honores a la bandera o a sus actividades al aire libre y se siente como cala mucho el sol y no hay nada que les cubra el sol.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos