Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16809

  • 15EPR4010F
  • Avatar de 15EPR4010F
Considero que un problema escolar es que mis compañeros no respetan el uso adecuado de los baños.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16810

  • 15EPR4010F
  • Avatar de 15EPR4010F
Creo que el problema es que mis compañeras no respetan las indicaciones de los docentes en cuanto a que no se deben de maquillar.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16811

  • 15EJN3292G
  • Avatar de 15EJN3292G
Falta información sobre la importancia de asumir el rol de cada figura de la comunidad escolar, ya que existen casos donde se pretende que el docente asuma responsabilidades del padre de familia, donde se pretende que el padre de familia asuma la responsabilidad de enseñar a su hijo, casos donde el alumno no tiene límites en casa y mucho menos en la escuela, entonces no sé identifica ni con su edad, los niños actúan como grandes y los adolescentes como niños, etc. Las autoridades queriendo encontrar responsables y sin asumir su responsabilidad en el problema, por un lado teniendo instituciones en pobreza extrema y pidiendo educación de calidad, exigiendo calidad en el servicio público y sin ningún apoyo.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16812

  • 15EPR1728D
  • Avatar de 15EPR1728D
El problema que yo detecto es que cuando surge un conflicto entre dos compañeros, he visto que se agreden físicamente y se insultan. Para solucionar ese problema le avisaría a una profesora para que intervenga y yo servir como mediador para evitar que alguno salga lastimado.

Desorden a la hora del receso. He visto que los niños al momento de jugar, realizan prácticas que pueden ser riesgozas y que no ponen suficiente cuidado para evitar un accidente.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16813

  • 15EJN0194L
  • Avatar de 15EJN0194L
Hola considero que las problemáticas escolares residen en que las familias de los alumnos en su mayoría son disfuncionales, provocando que la falta de convivencia con ambos progenitores se vea reflejada en la conducta de los alumnos. Además este hecho hace que las mamás tengan que trabajar fuera de su lugar de origen y descuiden actividades escolares que forman parte de la educación de sus hijos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16814

  • 15EES0546H
  • Avatar de 15EES0546H
FALTAN MAS ESPACIOS ADECUADOS PARA HACER EJERCICIOS Y FALTA DE MESTROS.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos