Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16714

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Nosotras somos alumnas del la escuela primaria Gral. Luis Caballero de 6to grado.

El principal problema de nuestra escuela es que los alumnos al momento de tomar las clases no prestan atención.
Y el segundo es que algunos alumnos no quieren incluir a otros en las actividades.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16715

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Muy buenos días, soy alumno de la escuela primaria General Luis Caballero del grupo sexto A. Y algo que creo que deben solucionar es el baño de los Hombres que esta rayado en las paredes y creo que deben de estar mas limpios los baños,

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16716

  • 15ETVO480V
  • Avatar de 15ETVO480V
EN MI ESCUELA HAY MUY POCO ESPACIO DE JUEGOS LAS CANCHAS DE FUTBOL Y BASQUET BOOL DEVERIAN SER MAS GRANDES, LOS BAÑOS DEVERIAN SER MAS GRANDES Y LIMPIOS, DEVERIAN DARNOS MAS TIEMPO DE RECREO, LA MAYORIA DE LOS ALUMNOS QUIEREN QUE REGRESEN LAS CLASES DE COMPUTO

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16717

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
considero que el problema principal que hay en los planteles educativos es el bullying ya que los alumnos que acuden a cada plantel sufren de estos abusos debido a sus demás compañeros esto provoca que estos alumnos no quieran acudir ya a la escuela y van perdiendo aprendizajes.
otro problema que sucede en este plantel educativo es la falta de espacio pare realizar deporte

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16718

  • 15etvo480v
  • Avatar de 15etvo480v
en mi escuela hay un problema el cual es que en los baños no hay suficiente agua y ocasiona que los baños siempre estén sucios y huelan muy feo si no les echan agua, también que luego los rayan diciendo groserías acerca de las compañeras o compañeros y todos se deben tratarse con respeto.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #16721

  • 15ETV0480OV
  • Avatar de 15ETV0480OV
EN NUESTRA INSTITUCION EL PRINCIPAL PROBLEMA ES QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS DE BULLYNG YA QUE VARIOS COMPAÑEROS PRESENTAN ALGUNAS CARACTERISTICAS QUE HACEN QUE OTROS SE RIAN DE ELLOS;POR EJEMPLO EL ECHO DE USAR LENTES O SER GORDITOS ENTRE OTRAS COSAS
TA VES ALGUNOS SE LLEVA QUE ES UNA MANERA DE DECIR QUE JUEGAN PERO AUN ASI EL BULLYNG AUNQUE NO SE REFLEJE EN LOS ALUMNOS LES AFECTA
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos