Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 semanas antes #19803

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Creo que para tener una educación digna y sobre todo nosotros brindarle a los pequeños una calidad educativa, es necesario que cada institución cuente con el material y los recursos necesarios, que faciliten el aprendizaje de los demás .

Problemas Escolares 5 años 2 semanas antes #19806

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
En la institución donde estudio creo que hacen falta lugares donde los alumnos puedan realizar proyectos, plantaciones, u otro tipos de trabajos de manera tranquila, que sean espaciosos, así como dedicar tiempo ha la realización de los pendientes que los alumnos tengan para que así no se afecten los tiempos de los docentes en las actividades de su planeación, pues debido a esas interrupciones no se logra cumplir la plantación de los maestros

Problemas Escolares 5 años 2 semanas antes #19807

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Estoy de acuerdo. El problema comienza desde la falta de vocación de los catedráticos de los cursos, pues nos exigen el innovador y crear estrategias que fomenten el interés del alumno por aprender, sin embargo muchas veces ellos no siguen ni su planeación, tienen a su cargo cursos que ni conocen.

Problemas Escolares 5 años 2 semanas antes #19808

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Estoy de acuerdo. El problema comienza desde la falta de vocación de los catedráticos de los cursos, pues nos exigen el innovador y crear estrategias que fomenten el interés del alumno por aprender, sin embargo muchas veces ellos no siguen ni su planeación, tienen a su cargo cursos que ni conocen.

Problemas Escolares 5 años 2 semanas antes #19809

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
La falta de hábitos de estudio en la comunidad normalista es una problemática escolar que aqueja en las temporadas de evaluación y por ende en mi punto de vista también es necesario encontrarle un sentido de la vida diaria a las mismas evaluaciones.

Problemas Escolares 5 años 1 semana antes #19813

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Algunas veces el intendente cierra los baños porque los alumnos de preparatoria entran a ellos, esto provoca que cuando nosostros queremos ir al baño los encontramos cerrados.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos