Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19450

  • 15ENL0006Z
  • Avatar de 15ENL0006Z
La escuela presenta la problemática de embarazos, esto no permite a las alumnas terminar la licenciatura, se dan de baja temporal y cuando regresan les cuesta mucho trabajo incorporarse al trabajo de la escuela o ya no existe el programa educativo por lo tanta abandonan la escuela.
En cuanto a la infraestructura de la institución, si se necesita estar actualizando los equipos y el internet.
En lo Académico los esfuerzos que se realizan es a través de las academias de cada programa educativo donde se atiende las necesidades de nuestros estudiantes para apoyarlos y que terminen la licenciatura.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19451

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Internet nos limitan la entrada a unos sitios web

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19452

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
Uno de los principales problemas que presenta la institución en cuanto a los recursos de infraestructura es que no hay existencia de aulas y salones para brindar el servicio a toda la matricula estudiantil, y los existentes no cuentan con todas las herramientas necesarias (como proyectos, Internet o computadora) para brindar una formación de calidad.
Otro aspecto en cuanto al contrato pedagógico con los docentes formadores, es que la gran mayoría de ellos no respeta lo que se plantea en los planes y programas de estudio, y parece que sacan actividades de la "manda".

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19453

  • 15ENL0006Z
  • Avatar de 15ENL0006Z
Es importante que la conectividad para brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad escolar para beneficio del proceso de enseñanza-aprendizaje, así como también para beneficiar a los procesos administrativos de la institución educativa
Se dan en la institución de educación superior son los embarazos prematuros, lo que ocasiona el bajo rendimiento escolar en las estudiantes porque sus tiempos de estudio se reducen por brindar atención a su bebé, ello ocasiona que sus tiempos los prioricen y en ocasiones toman la decisión de desertar de la escuela.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19454

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
problemas de infraestructura (falta de salones para tomar clase, falta de espacio para la realización de talleres)
ausencia de talleres (no hay responsabilidad por parte de los coordinadores de dichos talleres)
profesores insuficientes
no siguen los planes de estudio
no hay coordinación y organización
no se avisa con anterioridad sobre asuntos
no se prepara para las práticas

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19455

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
LA DECEPCIÓN MÁS GRANDE QUE HE VIVIDO EN UNA ESCUELA
La escuela normal fue siempre una de mis aspiraciones más grandes en la vida, siempre escuche cosas buenas
Estudié, entré y me di cuenta del ambiente hipocrita que se vive aquí
Todos dicen que la escuela es muy buena, sin embargo cuando entras te das cuenta de muchas realidades

1.-Desde la prepa el maestro Villalpando me acosa y obliga a saludar, siempre tiene problemas con otras estudiantes y miles de veces las invita a salir
2.- Los baños son insuficientes
3.- Nos hicieron confiar en un señor representante de uniformes, pagué completo y JAMAS se me entrego
4.- La prepa además de ser un anexo tiene más poder que la misma normal
.- NO HAY NI SALONES NI BAÑOS Y ABREN UNA CONVOCATORIA CON PROMEDIO MINIMO DE PARA QUE ENTRE MÁS GENTE, QUE PASARA CONMIGO, DONDE VOY A ESTUDIAR CREEN DE VERDAD QUE PERSONAS CON PROMEDIO DE SON APTAS PARA SER MAESTROS

REGRESEN EL SALON DE DANZA.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos