Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19410

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
Uno de los problemas escolares que puede presentar un estudiante es la dificultad para adaptarse al entorno escolar. Esta dificultad se puede manifestar con el aislamiento, peleas con compañeros de clase, ansiedad al tener que asistir al colegio, entre otras. Esto puede afectar significativamente el rendimiento escolar del pequeño.
Bullying
El acoso escolar en un problema en las aulas desde años. El acoso puede ser directo: físico o indirecto: verbal y psicológico.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19411

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
como escuelas necesitamos un mayor apoyo en el ámbito deportivo ya que el deporte es una alternativa i,portante para atacar los embarazos no deseados, las adicciones y demás problemáticas que se encuentran en la escuela, ¿por que?, pues es muy fácil, ya que el deporte fomenta la prevención de adicciones, ocupa el tiempo de las personas de forma provechosa y ademas es útil en el cuidado de la salud, por lo que el apoyo en lo deportivo de parte de las escuelas es nulo por lo que yo exhortaría para tener un mayor apoyo en el ámbito deportivo.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19412

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
la falta de salones y baños escolares, debido a que la demanda de las preparatorias anexas las escuelas normales tienen menos espacio para ampliar sus salones y se deben compartir los baños con los alumnos de preparatoria, no hay salones suficientes para meter al alumnado de las escuelas normales.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19413

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
uno de los problemas que considero importante que se debe tomar en cuenta es la falta de aulas y espacios didácticos como áreas deportivas

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19414

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
Desafortunadamente no hay mucha infraestructura en la Normal por ejemplo a mí me dejan en la mesa donde está el Departamento de Recursos Humanos por parte del Director Manuel Rodríguez Villafaña tampoco me permite la entrada al Centro de Cómputo no me dan ningún espacio tampoco lugar para guardar las cosas no me dan computadora yo creo que están mal hay un grupo que tiene un salón que está en pésimas condiciones

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19415

  • 15ENL0015H
  • Avatar de 15ENL0015H
:dry: NO EXISTE UNA BUENA HIGIENE EN LOS BAÑOS, INSUFICIENTES MATERIALES DEPORTIVOS Y NO HAY SUFICIENTES SALONES PARA LOS ALUMNOS.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos