Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19083

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
señal de Internet y audífonos para grabar

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19085

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Percibo que los docentes tienen que realizar el llenado de bastante documentación, esta carga se convierte en un problema porque resta tiempo para actividades inherentes a la formación

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19086

  • 15ENL0018E
  • Avatar de 15ENL0018E
Agradecer la atención..

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19087

  • 15ENLOO18E
  • Avatar de 15ENLOO18E
Los docentes deben desempeñar en diferentes ocasiones trabajo como docente y administrativo en sus departamentos correspondientes, quitándoles tiempo de planear sus clases o desempeñar de manera adecuada sus tareas

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19088

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Los principales problemas de salud que yo identifico son los embarazos prematuros, con los cuales las estudiantes dejan de centrarse en la formación inicial, con lo que llegan a descuidar los asuntos concernientes al ámbito académico.
En cuando a la opción de respuesta que se da en el foro (ante la pregunta de qué problemas de salud se dan en la institución) relativa a infecciones de transmisión sexual, me creo incompetente para saberlo, dado que esos temas son privados de cada quien y no veo cómo yo podría enterarme. Por esa razón no puedo dar una respuesta objetiva al respecto.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19089

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
B) Algo que se ve con frecuencia es la falta de atencion a la diverdidad en las diferentes actividades de caracter institucional ,por ejemplo en actividades deportivas ,no se reaoiza un censo para encontrar las prefencias deportivas de la mayoria de los docentes en formacion.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos