Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19039

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
que en la escuela se tiene muy poco espacio para actividades recreativas como jugar futbol, basquetbol, y boleibol ya que tenemos un club deportivo y nos tenemos que ir a la escuela primaria para poder realizar nuestras actividades entonces para mi es algo incomodo estar llendo haya

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19040

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
Mi escuela no es mala sin embargo considero que debe haber una renovación de plantilla de docentes y sobre todo directivos, para que exista un ambiente mas innovador con ideas frescas y nuevas para las futuras generaciones normalistas :(

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19041

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
Me parece deplorable la poca disposición de algunas de las autoridades
Agradezco a los que de verdad se esfuerzan y trabajan para que los próximos docentes

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19043

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
En ocasiones no hay internet en la institución o existen ciertas áreas donde no llega la señal, lo cual dificulta u obstaculiza un poco el trabajo.
De igual manera las opiniones vertidas dentro de alguna reunión se toma como si fuera un asunto personal y esto provoca ciertas fricciones entre el personal.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19044

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
El internet es limitado y en ocasiones tenemos que buscar algunos video en youtube para algunos temas pero como esta bloqueado no se puede, el agua en ocasiones es insuficiente, así como los materiales para prestamo

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #19045

  • 15ENL0037T
  • Avatar de 15ENL0037T
Dentro de la institución de la escuela Normal de Jilotepec. Se puede visualizar un trabajo colaborativo entre docentes y la comunidad escolar.
Aunque se debe de reforzar la comunicación entre docentes-alumnos; ya que en múltiples ocasiones existe diferencia entre docentes para otorgar información.
De igual forma por parte de los alumnos tenemos que tomar la iniciativa de realizar las actividades de una forma colaborativa para el crecimiento personal e institucional.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos