Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18757

  • 15ENLOO31Z
  • Avatar de 15ENLOO31Z
LA INFRAESTRUCTURA EN LA QUE NOS ESTAMOS INCORPORANDO NO ES ADECUADA AL IGUALMENTE QUE EL RESPETO QUE SE TIENE ANTE LAS DIFERENTES LICENCIATURAS

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18758

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
Existen demasiados problemas dentro de la escuela y de las licenciaturas en sí, pero es importante recalcar que estamos olvidados y no consideran nuestras opiniones. Las autoridades hacen lo que gustan sin siquiera avisarnos de las sediciones que toman referente a nuestro desempeño escolar. En mi opinión, creo que deberían escuchar nuestras prórrogas y alternativas que ofrecemos.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18759

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
LOS PROBLEMAS QUE HAY EN MI ESCUELA SON DE QUE LOS BAÑOS, ESTÁN EN MAL ESTADO HAY ALGUNOS QUE HUELEN BIEN FEO Y NO TIENEN EL CUIDADO.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18760

  • 15ENLOO31Z
  • Avatar de 15ENLOO31Z
Problemas que se han suscitado son
las aulas son las adecuadas para la enseñanza-aprendizaje del alumno
no se cuentan con las bibliográfias que se establece en el plan y programa de estudios
la institución es muy reducida
en ocasiones no toman en cuenta nuestras opiniones
algunos profesores no tiene las estrategias didácticas para la enseñanza

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18762

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
Uno de los problemas mas relevantes es la falta de material para que se lleven a cabo bien las clases por ejemplo el uso de proyectores es muy necesario ya que actualmente todo se maneja de manera virtual, la falta de extensiones etc.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18764

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
existen diversos problemas dentro de la escuela uno de los mas importantes es que no hay una buena comunicación por parte del directos en muchas ocasiones nos vemos forzados a acudir a la escuela sabiendo que no hay clases esta me parece una irresponsabilidad de parte de el asi mismo contamos con problemas con el agua, y de comunicación entre maestros y esto afecta a la comunidad estudiantil
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos