Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18672

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
Los problemas escolares son muchos y los encontramos en nuestras escuelas y no todos son los mismos, por ejemplo en esta escuela lo que podemos observar son muchos embarazos a temprana edad y adicciones de diversos tipos

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18673

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
Muchas veces creemos que las condiciones son adecuadas, pero no es así, por ejemplo en mi escuela hemos solicitado espacios para comer cerca de nuestras aulas para llegar a tiempo a la mayoría de las clases

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18674

  • 15ENL0017
  • Avatar de 15ENL0017
Una de las problemáticas escolares que yo observo mucho es que en diversas ocasiones no hay apoyo suficiente de parte de las autoridades educativas a los estudiantes y eso afecta a que no se pueda tener una buena comunicación.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18679

  • 15MSU9029E
  • Avatar de 15MSU9029E
En la Escuela Normal de Tlalnepantla uno de los principales problemas que puedo percatar es el espacio que tenemos, al ir aumentando la demanda de estudiantes hacia la escuela, ya contamos con pocos salones, o se han habilitado espacios que anteriormente estaban destinados a otras áreas.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18680

  • 15ENL001F
  • Avatar de 15ENL001F
Falta de igiene en los sanitarios, ya que en ocaciones hace falta agua en la institucion

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18681

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
CONSIDERO QUE EL UNICO PROBLEMA EN LA INSTITUCION ES QUE NO HAY ESPACIO SUFICIENTE PARA PODER LLEVAR A CABO LOS DIVERSOS CLUBS QUE SE IMPLEMENTARON EN LA INSTITUCION, ASI COMO LAS AULAS QUE EN ALGUNOS CASOS NO SON APTAS PARA TENER ALUMNOS DE LICENCIATURA
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos