Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18645

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
LOS ÚNICOS PROBLEMAS QUE HAY EN LA ESCUELA ES LA MALA GESTIÓN DE LOS DIRECTIVOS CON TODO EL PERSONAL, NO SE QUE SE DEBA HACER PARA UN CAMBIO URGENTE DE DIRECTOR Y SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA.
CON ESE CAMBIO QUE SE HICIERA MEJORARÍA MUCHO EL AMBIENTE EN LA ESCUELA GRACIAS.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18646

  • 15EPR26795S
  • Avatar de 15EPR26795S
Hola buenas tardes mi nombre es RUTH RAMIREZ RODRIGUEZ el motivo de este mensaje es porque la escuela Lic. Isidro Fabela de valle de chalco xico 3 sera sección de la poniente 23 esta en moctezuma y sur 19 turno matutino y Vespertino la escuela sufre de daños estructurales en salones muy viejos y hay problemas en los baños sufrimos de mantenimiento de drenaje y la barda de la escuela esta muy fea porque en otro temblor se colapsada y falta un domo porque asemos honores a la bandera y el sol esta muy fuerte ,y nos quemamos mucho , vigilancia en la escuela, conserges , faltan computadoras , pintura para pintar los salones por favor visiten mi escuela ya que me preocupa el salón de donde esta mi hija que tenia una grieta muy grande pero lo remendo el director que antes estaba pero me da miedo que pase algo porque esta ya muy viejos los salones :(

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18647

  • 15EJN3739G
  • Avatar de 15EJN3739G
PADRES DE FAMILIA QUE DEJAN A LOS HIJOS A CARGO DE OTRAS PERSONAS, ESTO IMPLICA DESCONTROL EDUCATIVO

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18649

  • 15EPR0590B
  • Avatar de 15EPR0590B
EN ESTE CICLO ESCOLAR EN ESPECIFICO, PERCIBO COMO PARTE DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL(COMO RESPONSABLE DE FAMILIA)
ACLARACIÓN: AL INICIO DE TODO CICLO, SE FORMA O SE ESTABLECE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA, Y QUE POR MAYORÍA SE ACEPTA O SE ELIJE A LAS PERSONAS QUE ESTARÁN COMO RESPONSABLES, POR LO QUE, NO HA SIDO ESTE AÑO COLABORATIVO POR TANTAS DIFAMACIONES A LOS DIRECTIVOS Y MAESTROS Y QUE SOLO SE VE AFECTADOS NUESTROS HIJOS O ALUMNADOS.
CONSIDERO QUE ANTE ESTAS SITUACIONES SE ESTABLEZCA DESDE UN INICIO LAS CONDICIONES O REQUISITOS PARA ESTAR DENTRO DE ESTA INSTITUCIÓN, LO HABLO POR LAS APORTACIONES VOLUNTARIAS, YA QUE DEBEMOS ENTENDER QUE NO ES UNA OBLIGACIÓN PERO SI UNA RESPONSABILIDAD. COMO MEJORAS A LA MISMA Y

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18650

  • 15ejn0423o
  • Avatar de 15ejn0423o
considero que la falta de conectividad para las computadoras y el espacio para los alumnos es pequeño

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18651

  • 15ejn0423o
  • Avatar de 15ejn0423o
espacio de la institucion es poco para los alumnos
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos