Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18167

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
soy alumna de la escuela normal de educación espacial mi opinión acerca de es la escuela .
es que una escuela muy buena en el momento en que he estado no he visto o presentado algún problema ya sea por parte de mis compañeras y mucho menos por parte de los profesores.
lo que me guitarrista que hubiera en la institucion son canchas deportivas adecuadas.
ya que para mi punto de vista la infraestructura es la mas adecuada

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18169

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la escuela normal de educación especial del estado de México y considera que a la escuela le hace falta mobiliario, ya que el que se tiene esta un poco maltratado, también se podría cambiar un poco la infraestructura de la escuela para poder dar acceso a las personas con silla de ruedas, etc.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18170

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la Escuela Normal de Educación Especial y considero que lo único que creo que la escuela debería tener es.más áreas verdes donde los alumnos puedan salir a realizar actividades al aire libre, y una buena cafetería adecuada para cocinar

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18171

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México acerca de lo que yo opino esque hace falta pas espacio y mas aareas verdes ya que es espacio para poder desplazarse cuando comemos es muy pequeño

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18172

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México.
En la institución se necesita infraestructura en cuanto a espacios más amplios y lugares de recreación especiales para los alumnos, mayor cobertura de conectividad funcional para todos los actores de la escuela, una biblioteca más amplia y actualizada, con los libros suficientes para sustentar la demanda educativa y poder tener acceso a ella siempre.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18173

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
soy alumna de la escuela Normal de Educación Especial de Estado de México, y mi opinión en cuanto a la infraestructura de escuela es que las rampas no son accesibles para una persona en silla de ruedas, nos faltan conectividad en cuanto Internet y señal para los teléfonos celulares, falta de persianas en los salones. la cooperativa es muy pequeña y no alcanza para servir a los 250 escuelas que estudian en la normal, falta de una papelería dentro de nuestra institución, por que cuando tenemos que comprar materiales urgente tenemos que caminar por lo menos 5 cuadras.
en cuanto a problemas sociales, no es de mucho cuidado lo que sucede, sin embargo faltaría una platica para hacer conciencia de los embarazos a temprana edad.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos