Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17966

  • 15EEs0113u
  • Avatar de 15EEs0113u
B) en la institucion hay pocas bancas las paredes estan en un muy mal estado ya que estan rayados

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17967

  • 15EPR4620G
  • Avatar de 15EPR4620G
En la escuela se tiene la necesidad de equipos de computo y de mejores áreas dentro de la institución, capacitación a los profesores, para una mejor instrucción e indicación a los alumnos, áreas de incumbencia para los alumnos, docentes comprometidos con la educación de los alumnos

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17968

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
El problema que puedo identificar en mi escuela, es la falta de equipos de computo ya que no hay suficientes equipos para los grupos, no pueden trabajar más de dos grupos a la misma hora. Es importante tener más equipos ya que para realizar planeaciones y trabajos escolares nos es de gran utilidad.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17969

  • 15EE50385L
  • Avatar de 15EE50385L
-Falta de limpieza en los sanitarios.
-Los alumnos nos respetan los establecimientos para tirar basura.
-No hay respeto entre los compañeros lo que provoca problemas en la escuela.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17972

  • 15EES0169W
  • Avatar de 15EES0169W
Considero que en las instituciones hace falta mas cuidado y detalle en las clases que son otorgadas a los estudiantes del plantel educativo al que asisten los jóvenes, asimismo creo que el uso del Internet y las nuevas tecnologías son una buena herramienta para la enseñanza y la cual resulta ser bastante atractiva para los estudiantes; sin embargo esto no es utilizado y es de los aspectos mas descuidados en la educación de los jóvenes.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17974

  • 15EPR1344Z
  • Avatar de 15EPR1344Z
Hola! En esta escuela hace falta un techo en el patio para que los alumnos tengan sombra cuando realisen actividades de educación física y cuando tomen su receso.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos