Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17920

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
En la institución carece de aulas, no existen mas espacios para que estemos los estudiantes y los que existen tienen un espacio muy reducido así como espacios deportivos para realizar actividades.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17921

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
:)
En mi institución se presenta la situación de la falta de espacio ya que hacen falta aulas debido a que las nuevas generaciones tienen bastantes estudiantes y el espacio dentro de la mismo es muy reducido e incómodo.
Por otro lado hacen falta más computadoras en los centros de cómputo y mayor cobertura de Internet.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17922

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
Considero que en mi escuela hacen falta más aulas para las siguientes generaciones de estudiantes, así mismo que se mejore la conexión a internet en toda la escuela.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17923

  • 15EES.01.13.U-A243
  • Avatar de 15EES.01.13.U-A243
Las agreciones entre los alumnos en cambios de clase ;)
Eso evita la buena convivencia entre compañeros, la generacion de ruido que se consentra en el salón cuando un maestro explica durante la clase. Esto es un problema que afecta a muchos de mis compañeros.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17924

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
En la Escuela Normal de Tlalnepantla, existen varios problemas sociales, desde la lucha de egos entre los maestros hasta la lucha por ser el mejor entre los estudiantes. Me parece un poco alarmante el querer ser el mejor entre la multitud, per hay veces que esa ambición nos ciega y a veces hacemos cosas inconscientemente que lastiman a las personas. Otra de las cuestiones es que aún tanto la directora como algunos maestros no están preparados para atender a la diversidad sexual de los estudiantes, no tienen el tacto de hablar con ellos y ellas, tratan de aconsejarles pero lo único que hacen es lastimarla porque "este no es un lugar para eso".
Solamente pido la sensibilización de las personas y en vez de generar odio, generemos más amor, más paz y un ambiente armónico.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17926

  • 15EES.01.13.U-A483
  • Avatar de 15EES.01.13.U-A483
Un principal problema son las burlas entre los compañeros que estas pueden ocacionar agresiones vervales o físicas, hay mucha basura tirada en el suelo y las paredes estan rayadas con malas palabras y la falta de sillas en los salones.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos