Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17887

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
EN LA ESCUELA FALTAN ESPACIOS DONDE SE PUEDAN REALIZAR ACTIVIDADES RECREATIVAS YA QUE HAY UNA MALA ORGANIZACION Y REPARTICIÓN DE LO ESPACIOS ENTRE LA PREPARATORIA Y LA NORMAL.
PROPONGO QUE LOS ALUMNOS TENGAN ACCESO AL INTERNET YA QUE ES CLAVE PARA EL DESARROLLO DE LAS CLASES.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17888

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México.
El problema que mas preocupa es la falta de espacio en la institución,es decir en la infraestructura , principalmente en área deportiva y de eventos con fines académicos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17889

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumno de la escuela normal de Educación Especial del Estado de México
El único punto negativo de la escuela es la infraestructura ya que no cuenta con un espacio de juegos

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17890

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la escuela normal de educación especial del estado de méxico y me gustaría mencionar lo que veo que hace falta en la escuela para una mejora.
Algo que hace falta es el internet pues pienso que es una herramienta importante para poder hacer una indagación en el transcurso de las clases. También me parece que no hay mucha comunicación de escuela a alumnos por lo cual me gustaría que hubiera más comunicación; me refiero a que nos comenten y nos digan cuando no hay clases directamente o respecto a becas. Colocar papel de baño
Los alumnos a veces en clases se burlan de los demás y eso causa inseguridad por lo que pido que se haga consideración en que a cada uno se nos dificultan más las cosas.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17891

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México
Uno de los problemas que tiene la escuela es la infraestructura, por lo que no tiene el espacio suficiente para una buena accesibilidad para todos los alumnos, incluyendo a las personas con discapacidad.
El Internet que tiene la escuela es deficiente por que es muy lento o no siempre agarra en las computadoras.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17892

  • 15ETV0779C
  • Avatar de 15ETV0779C
La falta de aulas en esta institución representa una sobrepoblación escolar en cada aula, lo que dificulta una buena distribución en el aula, entre otras situaciones que merman el aprovechamiento escolar, así como el equipamiento con pantalla o cañón, bocinas y biblioteca completa para que los alumnos los utilicen en su proceso de aprendizaje.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos