Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17796

  • 15ETV0779C
  • Avatar de 15ETV0779C
Buen día , El principal problema que radica en la escuela es la infraestructura mínima para el total de matricula que existe en la escuela, son demasiados alumnos por grupo y grado.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17797

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
:P Uno de los problemas que se presenta en mi institución es la falta de comucicación entre los diversos actores de la misma, lo cual genera que no se culminen ciertas actividades o no se logren ciertos objetivos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17798

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
:cheer:
Buenos días
El problema escolar que se puede visualizar en la institución es el uso deficiente de los recursos tecnológicos ademas de tener una red de acceso a Internet insuficiente lo que dificulta el trabajo tanto de docentes como estudiantes.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17799

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
:blink: Hola Buenos Días, un problema de mi institución: es que no cuenta con red inalámbrica (Internet) insuficiente, para cubrir las necesidades de todo el personal como docentes, alumnos y administrativos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17800

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
Hola, considero que uno de los principales problemas en mi institución, es que las computadoras no cuentan con los programas necesarios para un uso educativo, así como presentar fallas de Internet lo que complica el trabajo.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17801

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
La problemática que encuentro en la institución es la falta de criterios por parte de los profesores al asignar una evaluación pues es evidente que las calificaciones asignadas son por favoritismos.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos