Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17774

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
:( Pienso que actualmente la educación tiene un gran soporte con las Tic's, por lo tanto cada institución debería de tener bien equipados los equipos de cómputo e Internet para pode facilitar el aprendizaje a través de las Tic's.
En mi institución no hay suficientes equipos de cómputo y la red de internet no es eficaz

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17775

  • 15ENL0025
  • Avatar de 15ENL0025
:cheer: hola buenos dias, quisiera reportar que el problema es sobre las computadoras, no hay internet. Otro problema es que hacen falta mas actividades recreativas y los problemas con los horarios escolares asi como los clubs

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17776

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
:(
Los problemas escolares que presenta mi institución, son demasiados, empezando con la estructura del edificio principal que cuenta con unas solas escaleras y en caso de sismos sería perjudicable para todos. La escuela también no cuenta con servicio de Internet para todos al igual que no hay computadoras suficientes para los alumnos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17777

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
:kiss: los problemas de la escuela es que hacen falta recursos en los salones de la institución para poder tener un mejor aprendizaje

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17778

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
;) Hola, los problemas que hay principalmente en la escuela en donde estudio son muy perjudicadores ya que afectan mucho al progreso de los estudiantes, porque nos atrazamos mucho en los contenidos tanto de las especialidades como materias extra curriculares.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17779

  • 15ENL0025O
  • Avatar de 15ENL0025O
:( El problema en mi escuela es el acceso a internet,ya que muchas veces tenemos clases que nos piden el internet y por la cantidad de alumnos que somos el internet falla mucho
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos