Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Bienvenida / Welcome (Oto21)

Bienvenida / Welcome (Oto21) 2 años 6 meses antes #26327

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimada participante de la Escuela Primaria Plutarco Elias Calles.

Gracias por compartir como se llevan a cabo las tradiciones en tu localidad, los invitamos a contestar la pregunta : ¿Qué nos puedes decir de tu localidad, dónde se encuentra, cómo es?

Reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto.


10DPR0256D escribió:
Hola soy Evelyn Anahi Villa Rivera soy de Durago Durago ,, estoy en 5 grado estoy en la escuela Plutarco Elias Calles, en el día de muertos ponemos un altar con la foto de los muertos y vamos al cementerio a poner flores.

Bienvenida / Welcome (Oto21) 2 años 6 meses antes #26328

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimados participantes de la Escuela Primaria Plurtarco Elias Calles.

Agradecemos su participaciòn, los invitamos a contestar ¿Cómo es el lugar en donde viven? y respondan a la pregunta: ¿Qué importancia tienen las tradiciones de un lugar / o una localidad / o una región?


Reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto.

10DPR0256D escribió:
Hola: soy Vivian Flores Chavez soy de Durango, Durango en la escuela Plurtarco Elias Calles en quinto grado vivo en la col. San Martin, me gusta estar con mi familia, me gusta el dia de muertos porque voy con mi familia al panteon y voy a ver a mi mama.

Bienvenida / Welcome (Oto21) 2 años 6 meses antes #26329

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimados participantes de la Escuela Plutarco Elías calles de sexto grado.

Gracias por sus contribuciones a este espacio de formaciòn y aprendizaje sobre la cultura y tradiciones del lugar donde viven, los invitamos a interactuar con los demas participantes que forman parte de este proyecto para encontrar puntos afines que los acerquen a través de la cultura y las tradiciones.


Reciban nuestros saludos desde coordinación del proyecto.

10DPR0256D escribió:
Hola, somos Rebeca Lizzeth Tovar Orrante y Donovan Ortiz, Somos de Durango Durango de la escuela Plutarco Elías calles de sexto grado. En nuestra ciudad, se celebra el día de muertos, se pone un altar para recordar a nuestros seres queridos; en él se les deja lo que más les gustaba. Vamos al panteón a dejarles comida y flores de cempasúchil, lavar las tumbas, comer pan de muerto, atole, ponche. Además nos pintamos de catrina y catrines, comemos pollo y bailamos.

Bienvenida / Welcome (Oto21) 2 años 6 meses antes #26330

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimados participantes de la Escuela Primaria Plutarco Elías Calles.

Agradecemos sus contribuciones en este Foro de Bienvenida, sigan participando en este espacio y evidenciando lo aprendido en cada actividad.

Reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto.

10DPR0256D escribió:
Hola somos José Leonardo Vidales Prado y Jonathan Gabriel Reyes Ornelas, estamos en sexto grado estamos en la escuela Plutarco Elías Calles, vivimos en el estado de Durango, Dgo.; tenemos 11 años. En Durango celebramos el Día de los muertos yendo al panteón y les llevamos flores a nuestros familiares fallecidos; también les hacemos altares y les llevamos lo que les gusta comer.

Bienvenida / Welcome (Oto21) 2 años 6 meses antes #26331

  • Moderadora: Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora: Ma. Fernanda Malpica.
Estimados participantes de la Escuela Primaria Plutarco Elias calles.

Agradecemos sus contribuciones en este espacio de reflexiòn compartiendo la descripción del lugar donde viven para encontrar puntos afines que los acerquen a través de la cultura y las tradiciones con los compañeros que forman parte de este proyecto.

Reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto.


10DPR0256D escribió:
Hola Mi nombre es Victor Omar Avila Hernandez Estoy en la escuela Plutarco Elias calles estoy en 6 grado de primaria vivo en Durango Durango. Aqui en Durango celebramos el día de muertos con altares,dejandoles comida y bebidas como tequila,los niños pidiendo dulces en casas y tiendas, comida como pan de muerto enchiladas y les llevamos flores a los muertos como flores de cempasuchil de color naranja tomamos ponche y pan de muertos así es nuestra tradición.

Bienvenida / Welcome (Oto21) 2 años 6 meses antes #26332

  • Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
  • Avatar de Moderadora Ma. Fernanda Malpica.
Estimada participante de la Escuela Primaria Plutarco Elias Calles en Durango.

Reconocemos su esfuerzo y dedicaciòn en este espacio de aprendizaje e interaccion con los demas compañeros , gracias por compartir sus representaciones de la cultura y tradiciones de su localidad.

Reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto.


10DPR0256D escribió:
Hola buen día :
Mi nombre es Mildred Jaquelin Segobia Sifuentes estudio en la Escuela Primaria Plutarco Elias Calles, esta en Durango Dgo.
Nuestra ciudad tiene de importancia de celebraciones que la gente de nuestros ante pasados las hicieron para que nosotros las festejamos.
Por ejemplo:
El día de muertos vamos al panteón platicamos, limpiamos la tumba, le llevamos flores o en la casa hacemos un panteón ponemos
algo que les guste.
Moderadores: pguzman, vianney
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos