Primera consulta ILCE 2021 sobre Contingencia por COVID-19

¡Exprésate!

En RedEscolar existe el interés prioritario de formar ciudadanos informados, críticos y reflexivos que participen de manera directa en la toma de decisiones que afectan a la sociedad. Por ello, nuevamente abrimos un canal de comunicación y de expresión de ideas y opiniones de su comunidad (estudiantes, maestros y padres de familia).

En esta ocasión, abordaremos el tema específico sobre la pandemia y su impacto en el ámbito educativo causada por el confinamiento, dando lugar a un proceso educativo a distancia en esta nueva normalidad ocasionada por la contingencia.

Este sondeo busca identificar las necesidades emergentes y preocupaciones actuales causadas por el Covid-19 en el ámbito educativo.

País:

Estado:

CCT:

Nivel educativo:

Grado:

Sexo:

Selecciona la opción que considere (s) correcta

1. ¿Cómo se encuentra tu salud emocional ocasionado por el confinamiento?

2. ¿Qué piensas de las clases a distancia?, ¿Te gustan los programas de Aprende en Casa?

3. ¿Cómo haces las actividades y tareas escolares?

4. ¿Qué dificultades tienes para estudiar desde casa?