Segunda consulta ILCE 2021. Pandemia y educación

¡Participa!

Estimados estudiantes
RedEscolar tiene como uno de sus propósitos, formar ciudadanos informados, reflexivos y críticos, para participar activamente en temas de actualidad. Por ello en este próximo ciclo, te invitamos a responder una nueva consulta sobre el impacto de la pandemia en al ámbito educativo.

Consulta sobre la educación a distancia causada por COVID-19 durante el ciclo escolar 2020-2021

País:

Estado:

CCT:

Nivel educativo:

Grado:

Sexo:

Selecciona la opción que considere (s) correcta

1. ¿Hiciste uso del programa Aprende en casa de la Secretaría de Educación Pública?

2. ¿Cómo te gustaría iniciar el nuevo ciclo que está por comenzar?

3. ¿Cómo te sientes de iniciar el siguiente ciclo escolar?

4. ¿Cuál piensas que es el mayor problema de las clases a distancia?

5. ¿Cómo fue la experiencia de tomar clases por televisión durante este ciclo escolar?

6. ¿Cómo fue la experiencia de tomar clases en línea durante este ciclo escolar?

7. ¿Cómo fue la comunicación con tu(s) maestro(s)?

8. ¿Cómo evaluarías el apoyo de tus padres, familiar o alguien externo, en las clases y tareas?

9. ¿Cómo ha sido tu aprovechamiento académico al aprender desde casa?

10. ¿Cuál ha sido el aprendizaje más significativo que te ha dejado la pandemia?