Segunda consulta ILCE 2021. Pandemia y educación

¡Participa!

Estimados docentes
RedEscolar tiene como uno de sus propósitos, formar ciudadanos informados, reflexivos y críticos, para participar activamente en temas de actualidad. Por ello en este próximo ciclo, te invitamos aresponder una nueva consulta sobre el impacto de la pandemia en al ámbito educativo.

Consulta sobre la educación a distancia causada por COVID-19 durante el ciclo escolar 2020-2021

País:

Estado:

CCT:

Actualmente usted se desempeña como:

Edad:

Sexo:

Selecciona la opción que considere (s) correcta

1. ¿Utilizó del programa Aprende en casa de la Secretaría de Educación Pública?

2. Durante la pandemia, ¿cómo se siente, respecto a la forma de enseñar con la estrategia nacional de Aprende en casa con el uso de TIC?

3. Considera que la forma de transferir los contenidos y la convivencia académica a través del uso de la televisión o ha sido:

4. Considera que la forma de transferir los contenidos y la convivencia académica a través del uso de los dispositivos móviles ha sido:

5. Considera que las estrategias didácticas que implementó para apoyar el aprendizaje de sus alumnos en casa durante este ciclo escolar fueron:

6. ¿Cuánto considera que usted ha mejorado en el uso y manejo de herramientas para el modelo educativo a distancia o híbrido?

7. En su experiencia docente durante esta pandemia, ¿le ha sido posible cumplir con los aprendizajes esperados?

8. ¿Cómo califica el avance de sus estudiantes durante el último ciclo escolar?

9. ¿Qué considera que se debería fortalecer en los estudiantes en el regreso a clases presenciales?

10. ¿En su práctica docente, qué aspectos positivos trajeron consigo las clases a distancia?

11. ¿Qué espera del ciclo escolar que está por iniciar?

¿Cuál?