Producto Final

Como producto final, elaborarán una campaña de divulgación que contenga información generada del intercambio que realizaron entre las escuelas de los diferentes países. Esta campaña tendrá el propósito de contribuir a mitigar o reducir los niveles de deforestación, misma que implementarán en las escuelas; tomarán evidencias y describirán los resultados obtenidos, si lograron sensibilizar a la población y si están dispuestas a contribuir para reducir esta problemática.

Para su realización se deben de considerar los siguientes puntos:

1. Destacar la importancia de los bosques y selvas.
    2. Establecer las causas y consecuencias principales de la deforestación tanto locales como de los distintos países que colaboran en el proyecto.
    3. Describir las estrategias nacionales e internacionales para mitigar esta problemática ambiental.
    4. Establecer líneas de acción de forma individual, en el hogar, la escuela y en la comunidad.

Los materiales que se diseñen para la realización de la campaña, formarán parte del acervo del proyecto, para ello elaborarán una revista digital en youblisher o en issuu, que contenga además, evidencias y resultados de su implementación en las escuelas. Publicarán en el Facebook del proyecto con una descripción breve de los logros alcanzados.

Con el propósito identificarlos es conveniente incluyan los siguientes datos:

• Nombre del equipo y de sus integrantes
  • Nombre de la escuela
  • Ubicación
  • Nombre del profesor responsable del grupo
  • Correo electrónico
Participarán en el foro de discusión para alumnos, en el que expondrán con sus propias palabras las experiencias obtenidas, al poner en marcha la "Campaña de divulgación" en sus escuelas.