"Hay suficiente en el mundo para cubrir las necesidades de todos los hombres,
pero no para satisfacer su codicia".
Mahatma Gandhi.

 

¿Hay suficiente agua?, surge ante la creciente preocupación por la evidente escasez del agua que se vive en nuestros días a causa de las múltiples actividades que realizamos los seres humanos. Por ello, es indispensable propiciar una nueva conciencia de responsabilidad a través del conocimiento de la importancia del agua en el desarrollo de la vida, en el futuro de nuestro país y el de la humanidad, lo que podemos lograr al cambiar hábitos y actitudes en el manejo o uso que se le da.

El proyecto pretende que los alumnos adquieran conocimientos a través de actividades de investigación, experimentación y exploración del entorno, mediante herramientas que apoyen a la construcción de aprendizajes significativos, el desarrollo de estrategias de grupo o equipo, el fomento del trabajo autónomo y colaborativo, y del uso de diversos materiales educativos.

La inscripción al proyecto y las actividades inician el 23 de marzo de 2020, para lo cual es preciso llenar el formato de inscripción, comprobando que los datos proporcionados sean correctos, sobre todo los correos electrónicos, con el objetivo de asegurar una comunicación permanente