Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Frida y la mexicanidad

Frida y la mexicanidad 6 años 11 meses antes #6020

  • burgos lugo
  • Avatar de burgos lugo
Hola soy de la escuela primaria profesor raul isidro burgos
mi maestro me ha enseñadoi quien fue frida khalo
yo pienso que la pintura que pinto frida de la frontera la pinto por que quiso demostrar que los dos paises son muy diferentesy quiso demostrar con la pintura que pinto
En mexico hay mas naturalesa ,zonas arqueologicas ,campo,en mexico hay mas arte por algunas personas hacen cosas con
barroo muñecas de trapo o ropa tejida ,en mexico algunas personas siembran comida ,se ve en la pitura del lado de mexico que hay pobresa y tambien se ve que hay muchos embarasos y muertes mientras que en estados unidos hay mucha tecnologia ,industria ,

Frida y la mexicanidad 6 años 11 meses antes #6024

  • PROF.RAUL.ISIDRO.BURGOS IRENE 6 B
  • Avatar de PROF.RAUL.ISIDRO.BURGOS IRENE 6 B
QUE IMAGEN CREEN QUE TENIA LA PINTURA DE AMBOS PAÍSES
Que en mexico hay mucha cultura y en E.U mucha industrialización
QUE ELEMENTOS SE VEN EN CADA PAIS
Un clima caluroso,ruinas,piedras,plantas,muerte,en mexico, en E.U fabricas,industrias,edificios,electrónica.
POR QUE CREEN QUE SE COLUDO EN LA FRONTERA ENTRE AMBAS PERCEPCIONES
Por que en mexico y e.u son muy diferentes

Frida y la mexicanidad 6 años 11 meses antes #6045

  • Profr. Jose Arreola Rodriguez
  • Avatar de Profr. Jose Arreola  Rodriguez
Hola buenos días

1-La pintura el abrazo del amor del universo ,la mitad era de noche y la otra de día ella tenia a diego rivera entre sus brazos como niño , también ellos son abrazados por una figura con aspecto prehispánico que representa ala tierra.
2-surrealismo,sentimientos de su vida,etc
3-si por ejemplo:diego con 3 ojos , la cara en el cielo,un bosque con figura de mujer,etc.

Frida y la mexicanidad 6 años 11 meses antes #6110

  • Lugo Burgos
  • Avatar de Lugo Burgos
Hola soy Lugo de la escuela primaria prof Raúl. Isidro Burgos Yo entendí de la pintura de la frontera entré E U y México yo pienso que Frida Kahlo la Pinto para demostrar que entre México y EU hay muchas diferencias como en MÉXICO en la pintura se ve que que hay campos,agricultura ,algunas cosas son echas a mano como las cosas artesanales que hacen con barro o las muñecas que hacen de trapo,en la pintura se ve que que en México hay muchos embarazos y muchas muertes mientras que en EU hay mucha tecnología e industria Entendí de la pintura mi vestido cuelga en mi zapatos en la pintura que ella se sentía en la victoria como en el sufrimiento también se v un mar y barcos como sí estuvieran en una guerra se ven tubos,edificios,plantas secas y humo.
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos