Responder Tema: Foro 1: La historia del deporte mental

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 1: La historia del deporte mental

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
7 años 1 semana antes #6186

Alfonso Arias

Avatar de

Hola soy Alfonso y estudio en la Esc. Francisco I. Madero, Matutina de Cd. Madero,
y estoy muy emocionado con el Ajedrez,
he aprendido sus movimientos y como capturan y algunas jugadas, ya tengo mi juego de ajedrez y agradezco mucho a
mi maestra Ángeles Benavides sus enseñanzas y por trasmitirme la pasión por este deporte Ciencia.
7 años 1 semana antes #6185

GENESIS GONZALEZ

Avatar de

El ajedrez a venido a cambiar la manera en que tomo las cosas, ya que ahora realizo todo mas reflexibamente, considerando las cosas con sus pros y contras.
7 años 2 semanas antes #5886

Avatar de

¿En cuántas jugadas se da jaque mate con la partida del Pastor?
¿De qué forma se da jaque mate con la partida del Loco?
¿En cuántos movimientos se logra el jaque mate en la partida del Tonto?

Con relación a la leyenda,

¿Por qué se enojó el rey con los caballeros y cortesanos de su corte?
¿Fue honesta la corte del rey al jugar con él?
¿Qué son las emociones?
¿Qué emociones tendrían si ganan una partida de ajedrez?, ¿y si pierden?
¿Cuál sería la manera correcta de manejar sus emociones
7 años 2 semanas antes #5798

BUENA

INFORMACION

CHICAS
7 años 3 semanas antes #5534

najera castillo alison vianey

Avatar de

De que forma interviene el ajedrez en el juego,vida ?
R= ayuda a poder crear una estrategia favorable para poder ayudarte, nos ayuda para mejorar nuestra capacidad en resolver problemas , obstáculos o alcanzar nuestras metas .
nos ayuda ser observadores,pacientes o buscar una solución y triunfar en este juego o en la vida.
7 años 3 semanas antes #5533

Torres Rodriguez Felipe Jeovanni

Avatar de

para mi el ajedrez es muy importante ya que te ayuda en elevar la conciencia intelectual,ayuda a prevenir el Alzheimer,ejercita ambos hemisferios cerebrales,mejora la creatividad,potencia la memoria,ayuda a resolver problemas,incrementa la capacidad lectora,facilita la concentración,enseña a planificar y hacer previsiones, entre otros beneficios.
El ajedrez interviene en nuestra vida cotidiana ya que siendo jugador tienes mas orientación y mas capacidad de resolver conflictos y problemas matemáticos.
En lo personal yo no soy un gran jugador pero si se los movimientos y algunas jugadas que me ayudan durante el juego.