Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19)

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 4 meses antes #22589

  • Coordinación del proyecto
  • Avatar de Coordinación del proyecto
Recuerden la importancia de mencionar en qué consiste este ejercicio y cuál es el propósito.
Por ejemplo: Ustedes ¿qué opinan respecto a esta situación?
Espero sus comentarios finales. Saludos equipos.


29DPR0139M escribió:
Caracterización de los personajes.

Tania es morena e inteligente y sus compañeros la agreden por su color de piel y por su inteligencia.
Fernando es criticador y grosero, al entrar a la escuela critica a Tania por su color de piel y porque ella es muy inteligente; pero se ríe de ella, le quitan su dinero y su desayuno.
Hugo es tímido al decir la verdad; vio cómo sus demás compañeros molestan a Tania, se ríen de ella y le decían morena y le arrojaban sus cosas al piso. Cuando se fue Fernando, Tania lloraba y se decía: no sirvo para nada en este mundo, pero Hugo para no meterse en problemas se quedó callado.

ISRAEL, EDGAR, WILFRIDO, TOMAS

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 4 meses antes #22732

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
¿Qué anti valores creen que estén relacionados con el bullying en el juego?
Tirar basura en la calle,esconderle la tarea al compañero,etc.
Si yo estuviera en el lugar del que le quitaron su tarea los reportaría con el maestro(a),si yo me encontrara en una situación de bullying no me dejaría y los reportaría con un adulto.
Nosotros si nos enfrentamos a una situación de bullying donde le decían gorda a una compañera ,después la compañera se enfado y le dijo al maestro sobre lo que le decían y todo se resolvió y la compañera(agresora) se disculpo


AMÉRICA , MICHELLE Y MAXIMILIANO ''6-A''
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos