Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19)

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 4 años 11 meses antes #16008

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
Hola nosotros somos el grupo de 5 grado de la Escuela Rafael Herrera No 16 a nosotros nos gusto la pintura de Frida Kahlo que se llama las dos Fridas ya que es unas de las pinturas mas famosas que ella había pintado ya que fue muy fue representativa para nosotros . A nosotros nos gustaría aprender mas de le vida de Frida Kahlo .

EQUIPO
Fernanda :P :)
Valeria :evil: :woohoo:
Yahir B) B)

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 4 años 11 meses antes #16009

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
Hola somos Angel y Juan de la Escuela Rafael Herrera en Durango, Dgo. :pinch:
El tema de Frida kahlo se nos hizo muy bueno y interesante sus pinturas mas
populares y nos gusto la obra de las dos Fridas.
:pinch: :whistle: :evil: :S :side: :woohoo: :oops: :blush: :blush: :blink: :silly: :sick:

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 4 años 11 meses antes #16011

  • 10EPR0046Y
  • Avatar de 10EPR0046Y
Hola somo el grupo de quinto grado de la Escuela No. 16 Rafael Herrera en Durango, Dgo. nosotros le decimos que la pintura que nos gusto de la columna rota de Frida Kahlo que dejo marcado en su juventud :( les ofrecemos buenas tardes B) adiós
Erick y Adrink los saludan... B)

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 4 años 10 meses antes #16226

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
Hola somos los alumnos de 6 B somos Samantha y Leonardo somos de la escuela Guillermo Prieto, nos gusto mucho el tema de FRIDA KAHLO por sus autorretratos los videos que nos sorprendieron por su vida mas intereante sus accidentes conflictos , a ella le gustaba decir frases nosotros nos acordamos una de sus frases que es Me pinto a mi misma por que soy a quien mas conozco.
Adios.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por vianney.

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 4 años 10 meses antes #16227

  • 12DPR4682X
  • Avatar de 12DPR4682X
FRIDA KAHLO ARTISTA UNIVERSAL MEXICANA
En esta actividad nuestra experiencia aprendimos de la vida de Frida kahlo y también que ella no pudo tener hijos y todo lo que ella sufrió y que ella luchó por su vida y todas sus obras que ella creó y que hacen parte de su vida y su obra como la de cara de ciervo esa nos gusto mucho a mi compañero y a mi.
atentamente:Los Pintores

Etapa 1 - Retrato y autorretrato. (Pri19) 4 años 10 meses antes #16228

  • 12 DPR4682X
  • Avatar de 12 DPR4682X
ESCUELA:GUILLERMO PRIETO
NOMBRE:PINTORAS
Pues nosotras opinamos que fue muy buena experiencia por que vimos todo lo que hacia ella y observa-vamos las pinturas y también todo lo que ella tuvo que pasar desde su enfermedad hasta su muerte.
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos