Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16457

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Muy buenas tardes a todos.
Algunas problemáticas en mi institución es que a veces ocurren casos de abuso de autoridad de docentes a alumnos y de docentes a docentes. :)

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16458

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
El principal problema es la falta de comunicación como personl desde casa que no se hace uso de este

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16459

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Muchas veces la forma de aplicar el orden entre los alumnos implica mucho en cómo es la forma de su clase y esto hace que al alumno le interese

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16460

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
La institución en la que actualmente me preparo academicamente, no tiene problemas de mayor gravedad, sin embargo hay uno que se presenta frecuentemente el cual es la escasez de agua en los sanitarios, esto nos puede afectar de muchas maneras, generandonos ciertas enfermedades por las bacterias que reciden ahí. Ademas de esto se presenta mucha inseguridad durante las salidas, ya que es una zona muy transitada y en varias ocasiones esto nos puede poner en riesgo, sobre todo a las señoritas.

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16461

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
En la actualidad, dentro de mi institución educativa existen algunos problemas los cuales creo que deberían ser tratados y erradicados para la seguridad de los estudiantes, profesores y demás personal. Pero el problema que considero más urgente de solución y notorio es la falta de respeto que muchos estudiantes tienen con los docentes, ya que no acatan instrucciones y suelen ser groseros, se burlan de la autoridad; por lo que a mi parecer, sería prudente combatir con esta problemática que afecta a muchos alumnos, ya que irrumpen con el desarrollo del aprendizaje de los demás compañeros.

Problemas Escolares 4 años 10 meses antes #16462

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
Uno de los mayores problemas en la institucion es que la red (internet) no es muy eficiente y eso hace que los alumnos no tengan las herramientas para poder hacer lo que les corresponde de igual modo las computadoras son obsoletas y los alumnos no pueden estar trabajando en cantitades grandes con una sola computadora
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos