TEMA: Foro 2 - Presentación e introducción (Pri19)

Foro 2 - Presentación e introducción (Pri19) 5 años 1 mes antes #14985

• María de los Ángeles S.I.
  • Avatar de María de los Ángeles S.I.

Estimados compañeros:

En esta ocasión vamos a hablar acerca de nuestro interés al elegir alguno de los temas que se proponen en Geométricos.

Les recuerdo que es importante lean las participaciones de sus demás compañeros y opinen acerca de lo que dicen.

Saludos cordiales.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por angeles.

Foro 2 - Presentación e introducción (Pri19) 5 años 1 mes antes #15014

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo

Estimados compañeros:

Los invito a participar en la encuesta ciudadana ¡Exprésate!, en donde estaremos tratando temas de actualidad como lo es el conflicto que vive actualmente Venezuela, situación que nos afecta porque es un país hermano de nuestro continente, por ello es primordial informarte y tomar una postura de acuerdo a nuestro criterio.

Para acceder a la encuesta den clic aquí. Lean las instrucciones y seleccionen el ícono de "Estudiantes".

Espero como siempre de su entusiasta participación.

Saludos cordiales.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por angeles.

Foro 2 - Presentación e introducción (Pri19) 5 años 1 mes antes #15019

• 28DES0036K
  • Avatar de 28DES0036K
BUENAS TARDES SOMOS EL EQUIPO DE ARTISTAS NUESTROS NOMBRES SON:
FLORES ALONSO FERNANDO
DEMES MAR ANGELICA NOHEMI
RAMIREZ AGUILAR AYLIN GUADALUPE
PEREZ HERBERT PABLO
ZUVIRI VALLEJO LETICIA ELIZABETH
CHABLET LOPEZ YAZMIN ALEXANDRA
CASTILLO TORRES ALEXANDER
Y SU SERVIDOR TORRES TOTO BRYAN

Foro 2 - Presentación e introducción (Pri19) 5 años 1 mes antes #15043

• 28DES0001V
  • Avatar de 28DES0001V
Hola Buenas Tardes nosotros somos el equipo Historiadores del grupo de 2'j'de la Esc. Sec. Gral. NO 1, Lic. y Gral. JUAN JOSE DE LA GARZA C.C.T.,28DES0001V de la ciudad H.MATAMOROS TAMAULIPAS, nuestro equipo esta integrado por JOSE ROBERTO RUIZ MORALES, EDNA ASENAT DOMINGUEZ RODRIGUEZ Y EVELYN ELIZABETH GARCIA MARQUEZ estamos muy entusiasmados de participar en este proyecto. POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

Foro 2 - Presentación e introducción (Pri19) 5 años 1 mes antes #15073

• 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
Hola buenos días somos de la secundaria N°7 estamos trabajando en este proyecto que nos intereso desde cuando el profe no los menciono, nos hacemos llamar "Las Cualidades del mundo", somos de Cd. victoria Tamaulipas.
El motivo por el cual estamos participando en este proyecto es:
-Mostrarle a la gente por medio de la fotografía lo que nos da cada día la naturaleza
El interés que tuvimos sobre el tema:
-Son las cosas que vamos a observar y a experimentar en este proyecto
El logro que pretendemos alcanzar es:
-Poder llegar a cuidar la naturaleza
Que tengan bonito día,seguiremos en contacto...

Foro 2 - Presentación e introducción (Pri19) 5 años 1 mes antes #15074

• 28des0085t
  • Avatar de 28des0085t
hola buenas días,somos el equipo de historiadores. ESCUELA SECUNDARIA GENERAL N°7 PROFR. ELEAZAR CONSERVANTES GOMEZ DE CIUDAD VICTORIA

nosotros nos unimos a este proyecto por que nuestro profesores nos comentaron y mi equipo de 5 integrantes decidimos unirnos porque nos gusta la materia de historia por lo cual escogimos este tema.
nosotros intentamos aprender mas de como utilizar nuestra historia de secundaria para darles a conocer nuestros logros.

GRACIAS A USTEDES POR LEER NUESTROS PENSAMIENTOS Y COMPRENDEROS ATTE:LA SECU. GRAL. N°7
ESPERAMOS QUE LES ALLA GUSTADO ESPERAMOS SU RESPUESTA.
Moderadores: angeles