TEMA: Sesión 1 - ¿Qué es la riqueza animal? (Pri19)

Sesión 1 - ¿Qué es la riqueza animal? (Pri19) 5 años 2 meses antes #14897

• María de los Ángeles S.I.
  • Avatar de María de los Ángeles S.I.

Estimados compañeros.

Les doy la más cordial bienvenida a este espacio de discusión, en donde estaremos expresando nuestros puntos de vista acerca de las causas y consecuencias de la extinción de especies, así como de las acciones regionales para mitigar su desaparición.

Para iniciar con los temas, vamos hablar sobre lo que es biodiversidad y de los beneficios que nos proporciona.

Les comento que para ingresar al foro no hay necesidad de contar con un usuario y contraseña, basta con dar clic en el botón de "Responder". Para mayor información de cómo participar, comparo con ustedes el siguiente tutorial:

Investiguen sobre la biodiversidad de sus regiones y describan sus hallazgos.

Saludos cordiales.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por angeles.

Sesión 1 - ¿Qué es la riqueza animal? (Pri19) 5 años 2 meses antes #15015

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Estimados compañeros:

Los invito a participar en la encuesta ciudadana ¡Exprésate!, en donde estaremos tratando temas de actualidad como lo es el conflicto que vive actualmente Venezuela, situación que nos afecta porque es un país hermano de nuestro continente, por ello es primordial informarte y tomar una postura de acuerdo a nuestro criterio.

Para acceder a la encuesta den clic aquí. Lean las instrucciones y seleccionen el ícono de "Estudiantes".

Espero como siempre de su entusiasta participación.

Saludos cordiales.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por angeles.

Sesión 1 - ¿Qué es la riqueza animal? (Pri19) 5 años 1 mes antes #15126

• Coordinación Nuestra Tierra
  • Avatar de Coordinación Nuestra Tierra

Estimados participantes.

Es muy importante que participen en este espacio de discusión, a fin de conocer lo que sucede en otras regiones con relación a la riqueza animal de cada una de ellas, sobre todo de las causas y consecuencias que están ocasionando la perdida de especies animales.

En espera de sus comentarios, reciban un cordial saludo.

Atentamente.
María de los Ángeles Serrano Islas.

Sesión 1 - ¿Qué es la riqueza animal? (Pri19) 5 años 1 mes antes #15128

• 28DPR0253F
  • Avatar de 28DPR0253F
Hola... :) Nosotros como seres que habitamos esta tierra, nos estamos acabando el mundo, no pensamos en la vida silvestre, animal, ni en la de nosotros mismos, muchos factores influyen en nuestro deterioro ambiental, animal, etc. No cuidamos a nuestras especies para que sobrevivan :side: y así futuras generaciones las lleguen a conocer, contaminamos, tiramos desechos a ríos, bosques, lagos, etc. Nos falta amor y respeto a nuestra tierra, :dry: así que a reflexionar compañeros. un saludo a todos desde Ant. Morelos, Tam. :whistle:

Sesión 1 - ¿Qué es la riqueza animal? (Pri19) 5 años 1 mes antes #15158

• 28DPR1130C
  • Avatar de 28DPR1130C
BLADIMIR 5º A

Los animales se pueden extinguir con la contaminación por ejemplo quemar bosques y tirar basura, con toda la contaminación pueden provocar desastres naturales como huracanes .

Sesión 1 - ¿Qué es la riqueza animal? (Pri19) 5 años 1 mes antes #15159

• 28DPR1130C
  • Avatar de 28DPR1130C
SAYRA 5ºA